Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El proyecto Interreg Sudoe TWIST (Transnational Water Innovation Strategy), celebra su evento final


15/12/2021

I+D+i
El proyecto Interreg Sudoe TWIST (Transnational Water Innovation Strategy), celebra su evento final

 

  • El proyecto Interreg Sudoe TWIST (Transnational Water Innovation Strategy), celebra su evento final
 
El proyecto Interreg Sudoe TWIST (Transnational Water Innovation Strategy), celebra su evento final donde se expondrán los principales resultados alcanzados.
 
TWIST – Estrategia Transnacional de Innovación en el sector del Agua- es un proyecto Interreg Sudoe que tiene como objetivo el desarrollo de un modelo abierto de innovación para la gestión de aguas residuales, desde un enfoque de economía circular, para el cumplimiento de la Directiva Marco del Agua (DMA).
 

Objetivos

 
El objetivo principal ha sido la creación de nuevas asociaciones transnacionales y transregionales entre actores clave del sector del agua con capacidad para crear nuevos procesos de I+D+i y movilizar los ya existentes, de cara al cumplimiento de la Directiva Marco del Agua y la promoción de la Compra Pública Innovadora (CPI).
 
Durante el proyecto se han creado tres Living Labs, donde se han desarrollado procesos de experimentación y soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de las aguas residuales.
 
Se ha desarrollado un Market Place, espacio virtual de cooperación que permite acceder a los resultados del proyecto y punto de encuentro entre los agentes demandantes y oferentes de soluciones innovadoras. Para promover la transferencia de conocimiento y la gestión del cambio se ha creado una Escuela de Negocios Transnacional.
 
Nos complace invitarte a esta jornada de clausura y descubrir todos los hitos del proyecto TWIST. La jornada final del proyecto se desarrollará on-line y será interpretada a tiempo real en francés, portugués y español.
 
El evento es gratuito y de acceso libre, requiriendo únicamente registrarse en el mismo.
 
  • Para más información y una agenda detallada de la jornada, puedes visitar la web del evento https://twistproject.eu
 
 
¡No te lo pierdas!
 

Fuente twistproject.eu


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.