Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El proyecto español LIFE-TRANSFOMEM presente en el International Desalination Association World Congress 2015


15/09/2015

Ferias y eventos
El proyecto español LIFE-TRANSFOMEM presente en el International Desalination Association World Congress 2015
  • El proyecto LIFE-TRANSFOMEM ha participado en el International Desalination Association World Congress 2015 celebrado en San Diego (California)
 
Raquel García Pacheco, investigadora de IMDEA Agua en el proyecto LIFE-TRANSFOMEM, presentó el día 3 de septiembre el trabajo titulado "Transformation of end-of-life RO membrane into recycled NF and UF membranes, surface characterization".
 

Congreso Mundial IDA 

 
El International Desalination Association World Congress es el principal evento para el sector de la desalinización. Se celebra cada dos años y atrae a unos 1.500 delegados a nivel mundial.
 
Desde su primer Congreso en 1987, el Congreso Mundial de la IDA ha sido reconocido como principal evento mundial en la industria de la desalación y de la reutilización del agua.
 
El Congreso ofrece oportunidades excepcionales para ampliar el conocimiento de las tecnologías actuales y emergentes en desalación y reutilización de agua. Entre los participantes se incluyen usuarios finales (servicios públicos), investigadores, consultores, académicos y fabricantes y proveedores de sistemas completos y componentes (incluidos productos químicos y materiales).
 
Más información sobre el proyecto LIFE-TRANSFOMEM en www.life-transfomem.eu
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.