Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El proyecto PHORWATER presente en la entrega de premios EURID.EU Web Awards 2017


13/12/2017

Reconocimientos
El proyecto PHORWATER presente en la entrega de premios EURID.EU Web Awards 2017

 

  • El pasado 21 de noviembre se celebró en Bruselas la gala de entrega de premios Eurid.eu Web Awards 2017
 
Los premios .eu se celebran desde 2.014 y se entregan a las mejores websites con dominio .ue, basándose en su impacto y difusión así como en criterios técnicos como contenido de la web, estructura, funcionalidad, diseño y accesibilidad.
 
De casi 4 millones de webs registradas en 2017, la web del proyecto LIFE PHORwater, coordinado por Depuración de Aguas del Mediterráneo - DAM, fue nominada junto con las webs de otras 3 organizaciones más, en la categoría The Laurels
 
Esta categoría reconoce la labor educativa y de promoción de proyectos europeos de tipo ambiental. Finalmente el premio en esta categoría fue otorgado a smr-project.eu, una plataforma alemana que promueve la sostenibilidad de las ciudades europeas.
 


 

Sobre Phorwater

 
Phorwater es un proyecto europeo cofinanciado por el programa LIFE de la Comisión Europea (LIFE12ENV/ES/000441), en el que participan además de DAM, la Universidad de Valencia y la Universidad de Lyon
 
El proyecto se orienta a cerrar el ciclo de los nutrientes mediante la recuperación del fósforo de las aguas residuales en forma de estruvita. Las propiedades de este mineral lo hacen adecuado para su uso en agricultura, lo que contribuye a reducir la demanda de extracción de roca fosfórica para la elaboración de fertilizantes.
 
 
Más información sobre el proyecto PHORwater en http://phorwater.eu
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.