Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El proyecto Smart Safety de AQUAMBIENTE destacado como buena práctica en seguridad y salud laboral


04/05/2017

Reconocimientos
El proyecto Smart Safety de AQUAMBIENTE destacado como buena práctica en seguridad y salud laboral

 

  • Un proyecto de Aquambiente ha sido destacado recientemente como buena práctica en seguridad y salud laboral por el Club de Excelencia en Sostenibilidad
 
Recientemente se ha celebrado en Barcelona la presentación del Catálogo de Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Laboral, organizada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad.
 
Este nuevo estudio en seguridad y salud laboral incluye una recopilación de buenas prácticas empresariales nacionales e internacionales presentadas por empresas referentes en prevención de riesgos laborales, y pretende ser una ayuda para compañías de cualquier tipo y tamaño.
 


Proyecto Smart Safety

 
El proyecto Smart Safety de Aquambiente ha sido seleccionado como una de las mejores prácticas, en el bloque de implantación de la cultura preventiva, por el Club de Excelencia de Sostenibilidad para el Catálogo.
 
La aplicación Smart Safety tiene como finalidad aumentar la seguridad de las operaciones realizadas sobre el terreno, así como reducir los costes asociados a algunas operaciones y facilitar la gestión de la actividad preventiva.
 
Los criterios que ha aplicado el Consejo Asesor para la selección de las prácticas, y que garantizan la calidad de las mismas, han sido la innovación, el impacto en número de empleados y la facilidad para aplicar dicha práctica en cualquier empresa.
 
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.