Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El reencuentro del sector del agua: Comienza el Congreso IWA YWP Spain 2022 en Valencia


16/11/2022

Congreso Internacional
El reencuentro del sector del agua: Comienza el Congreso IWA YWP Spain 2022 en Valencia

 

  • El evento se celebra entre el 16 y el 19 de noviembre de 2022 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia (ETSE-UV)
  • AGUASRESIDUALES.INFO colabora con la organización del evento como media partner 
 
Hoy da comienzo el Congreso IWA YWP Spain 2022, un encuentro organizado por el Spanish Chapter de Young Water Professionals, junto a AEAS, IWA y las principales empresas del sector del agua en España.
 

Detalles del evento

 
El evento, que se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre de 2022 en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) se posiciona como un lugar de encuentro de los profesionales del mundo del agua y pretende facilitar espacios de intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de diferentes ámbitos.
 
Gracias al patrocinio de las principales empresas del sector, Global Omnium, Aqualia, Gestagua, ACCIONA, Hidraqua, Canal de Isabel II, Ayuntamiento de Valencia, Xylem Spain, Aqlara, Sika, Agricultores de la Vega de Valencia, Renolit, Dam Aguas, Facsa, Ciclagua y la Universitat de Valencia, el III Congreso IWA YWP Spain permitirá reunir en un mismo espacio a diferentes expertos, técnicos, y responsables de diferentes áreas del sector del agua, para realizar una radiografía global del sector y compartir las nuevas innovaciones que se encuentran en auge.
 
Además, durante estos tres días, el Congreso también contará con diferentes actividades formativas y talleres organizados por REDIT, el Colegio de Ingenieros de Caminos, la Cátedra Aguas de Valencia de la Universitat Politécnica de Valencia, ONGAWA, la Escuela del Agua, la Confederación Hidrográfica del Júcar, Fashion Revolution Spain y la Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana.
 

Tratamiento de aguas y nuevas tecnologías, los pilares del sector

 
Tras la estupenda acogida de los congresos previos en Madrid y Bilbao, este reencuentro del sector del agua rompe todos los récords de inscritos tres años después de la última cita, con un programa excepcional que durante tres días abarcará diferentes áreas del sector hídrico, como el tratamiento de agua, la gobernanza hídrica, el cambio climático o las nuevas tecnologías disponibles.
 
Tras una jornada de inauguración que tendrá lugar en el Palau de l'Exposició, de la mano de Elisa Valia, Concejala del Ciclo Integral del Agua e Isabel Vázquez Navarro, Vicerrectora de Estudios de la Universitat de València, los días 17 y 18 será el turno de las sesiones técnicas, con ponencias, microponencias y pósters que mostrarán todas las innovaciones del sector del agua. El tratamiento de aguas residuales, así como las nuevas tecnologías cobrarán especial protagonismo durante estos días. Por último, la despedida y cierre del Congreso estará a cargo de Fernando Morcillo, Presidente de AEAS.
 
 

 
  • El programa completo puede consultarse aquí...

 


Fuente www.ywp-spain.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.