Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

El riego de campos de Golf y Fútbol


24/09/2020

Equipos y soluciones
El riego de campos de Golf y Fútbol

 

  • REMOSA con sus cisternas en PRFV ofrece la posibilidad de almacenar el agua que será usada posteriormente para este riego y abastecer en caso de que sea necesario, a los vestuarios y a la cantina
 
Una de las cuestiones más importantes para poner en marcha un proyecto de un campo de golf o de fútbol es su correcta implantación y mantenimiento para una gestión sostenible de los recursos hídricos.
 
El agua es un recurso escaso y de alto valor ecológico y económico, por lo que todos los sistemas de riego para un campo de golf y de fútbol se deben diseñar de acuerdo con la disponibilidad del agua y necesidad del campo.
 
Y es fácil de imaginar la necesidad de regar el césped en todo terreno deportivo y la cantidad de agua a aportar. REMOSA con sus cisternas en PRFV ofrece la posibilidad de almacenar el agua que será usada posteriormente para este riego y abastecer en caso de que sea necesario, a los vestuarios y a la cantina.
 

Caso de éxito en Portugal

 
El modelo de la imagen corresponde a una cisterna horizontal enterrar de 20 m3 modelo CHE 20 D.2.35 suministrada en el campo de fútbol de Guimaraes-Portugal.
 
 
 
 
 

 
  • Más información sobre las soluciones de REMOSA en www.remosa.net

 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.