Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El saneamiento por vacío, la mejor opción para puertos


28/11/2017

Saneamiento por vacío
El saneamiento por vacío, la mejor opción para puertos

 

  • Cada vez más marinas instalan este sistema innovador y efectivo que no requiere de la gran inversión y dificultades que acarrea la instalación de un sistema de alcantarillado por gravedad
 
Gracias al sistema por vacío de Flovac, un megayate de más de 150 metros de eslora, puede llegar a descargar las aguas residuales en su amarre.
 
Lo hace en el Port Vell, donde no ha sido necesario instalar bombeos y la red de tuberías van al nivel del mar hasta la estación de vacío.
 
Por eso, al igual que el resto de yates que llegan a este puerto, no tiene que preocuparse de traer una cuba para descargar las aguas residuales, como debe hacerse en los puertos que no cuentan con una red de alcantarillado por vacío.
 
 
 
 
En este vídeo, se puede ver como se descargan las aguas residuales del megayate con una conexión en una torreta de Flovac. También se observa que la válvula de vacío se encuentra justo al nivel del mar y que funciona sin problemas, como se ve en la pantalla de control de Flovac.

 

Tecnología de Flovac en puertos y marinas

 
El Port Vell no es el único puerto que confía en la tecnología Flovac, cada vez más marinas instalan este sistema innovador y efectivo que no requiere de la gran inversión y dificultades que acarrea la instalación de un sistema de alcantarillado por gravedad en una zona llana y con alto nivel freático.
 
 
Más información sobre el saneamiento por vacío de Flovac en www.flovac.es o a través de este formulario
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.