Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Saudi Water & Environment Forum 2017 presentará las oportunidades para el sector del agua en Arabia Saudí


08/02/2017

Ferias y eventos
El Saudi Water & Environment Forum 2017 presentará las oportunidades  para el sector del agua en Arabia Saudí
  • Aqualia dispondrá de un stand, participará en las sesiones oficiales de ponencias y protagonizará la visita oficial del evento a la sala de control del servicio de Agua de Riad
  • Aqualia aspira a revalidar el premio el premio al “Best Performer of the Kingdom”, logrado en la edición del pasado año 
 
Los próximos días 12-14 de febrero tendrá lugar en Riad el Saudi Water & Environment Forum (Foro Saudí del Agua y Medioambiente 2017 en español). El evento permitirá conocer las novedades acerca de los amplios desarrollos y oportunidades de inversión en los sectores del agua y el medio ambiente en el Reino saudí.
 
Aqualia participa en el evento –organizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura saudí-, como patrocinador plata. La compañía contará con un stand de 18 m2 en la entrada al principal salón de conferencias. En cuanto a la agenda de charlas, coloquios, seminarios y actos oficiales previstos en el programa y organizados por el gobierno a través del SWEF 2017, Aqualia estará representada por José Enrique Bofill, director MENA, y Javier Díaz, KSA Manager, quienes ofrecerán dos ponencias dentro del programa oficial el lunes por la mañana.



Visita oficial al corazón del servicio de Riad

 
La organización del SWEF 2017 ha confiado en Aqualia la organización de la visita oficial (site visit), que tendrá lugar el 12 de febrero por la mañana. Un grupo de 50 delegados de empresas y organismos de todo el mundo, del Ministerio de Agua y Medio Ambiente, más representantes de Aqualia en el país saudí, asistirán a la visita. 
 
El evento ofrecerá la posibilidad de conocer el trabajo que el equipo de Aqualia desarrolla en Riad en el proyecto de optimización de la distribución de agua y de detección de fugas en Riad. Tras la bienvenida, la comitiva se trasladará en autobús hasta la “Control Room” de la National Water Company (NWC). Allí Antonio Olivas y Carlos García, responsables técnicos del proyecto que Aqualia desarrolla en la ciudad, explicarán, a través de ejemplos reales, el trabajo diario que la compañía realiza para el gobierno saudí. Tras la visita a estas instalaciones, la comitiva podrá comprobar de primera mano cómo se trabaja a pie de calle, ya que uno de los equipos de trabajo realizará una demostración de detección y reparación de una fuga e instalación del correspondiente caudalímetro.
 


SWEF 2017

 
El evento cuenta con el apoyo de H.E Dr. Abdulrahman Al-Fadhli, Ministro de Agua, Medio Ambiente, y Agricultura. Permitirá que organizaciones como Aqualia muestren sus más innovadoras tecnologías y servicios para el desarrollo del sector de la gestión del agua en Arabia Saudí, con el beneficio que ello supone para el tejido de empresas locales y para el crecimiento de la economía saudita.
 
En este contexto Aqualia aspira a revalidar el premio el premio al “Best Performer of the Kingdom”, logrado en la edición del pasado año. La empresa goza de una sólida posición en el país donde Aqualia obtuvo su primer contrato en 2011, convirtiéndose por aquel entonces en la primera empresa en lograr ser adjudicataria de un contrato de esas dimensiones en Oriente Medio.
 
 
Más información sobre la SWEF 2017 en http://saudiwaterenvironment.com
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.