El servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA facilita la búsqueda de colaboradores de confianza

El servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA facilita la búsqueda de colaboradores de confianza


08/04/2015

Cooperación
El servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA facilita la búsqueda de colaboradores de confianza
  • Ante el pluralismo de proveedores y colaboradores potenciales, el servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA se identifica como la puerta de acceso a proveedores de solvencia contrastada

En el contexto actual de información masiva resulta esencial saber identificar la adecuada. Lo mismo ocurre con los proveedores y colaboradores potenciales, que se identifican y buscan muchas veces en el marco de internet, en donde el verdadero reto que marca el éxito ya no es encontrar quien hace que sino a quien escoger. Un paso en el que las referencias contrastadas y la prescripción resultan esenciales para evitar equivocarse.
 
Ante este reto nada menor, cada vez más empresas acuden a AQUA ESPAÑA, identificada como la puerta de acceso a proveedores de solvencia contrastada, solicitando la prescripción de empresas para solventar necesidades concretas, que conseguimos resolver ya sea a través de la Guía Virtual de empresas de AQUA ESPAÑA o a través del servicio de Market Place, donde la Asociación Empresarial remite demandas concretas a las empresas socias, las cuales pueden ofrecer sus soluciones a los interesados.
 
Desde su creación, el servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA ha gestionado múltiples peticiones, tanto nacionales como incluso internacionales, con una excelente satisfacción de las partes participantes.
 
El servicio de Market Place se complementa con el Servicio INFOLICITACIONES; de información periódica de las licitaciones públicas en el sector del agua.
 

Más información 

 
Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse, puede ir a www.aquaespana.org o dirigirse a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935 041 094.
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.