Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Showtruck de Endress+Hauser llega a España


31/05/2017

Instrumentación
El Showtruck de Endress+Hauser llega a España

 

  • Endress+Hauser presenta su exposición itinerante 
 
Del 22 al 26 de mayo el Showtruck de Endress+Hauser ha recorrido Cataluña y la zona del Levante español, presentando in situ la gama más completa de productos, soluciones y servicios para la automatización de procesos.
 
La ruta del Showtruck tuvo inicio el pasado lunes día 22 de mayo. Durante una semana Endress+Hauser ha visitamo las instalaciones de las principales empresas del sector en Cataluña, Valencia y Murcia.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades para la automatización de procesos de la mano de los especialistas de Endress+Hauser. 
 


Novedades presentadas en el Showtruck

 
Entre las novedades presentadas para la medición de nivel destacan los nuevos medidores radar con frecuencias de hasta 80 GHz únicos en el mercado, así como el sensor radar Micropilot FMR10, el más compacto para medición de nivel en líquidos para aguas y aguas residuales, y configurable mediante Bluetooth®.
 
Otra novedad destacada es la gama de caudalímetros Proline 300/500 con web Server, HistoROM y tecnología Heartbeat integrada que ofrece servicios de diagnóstico, verificación y monitorización para un funcionamiento rentable y seguro de la planta durante todo el ciclo de vida.
 
Nueva gama de medidores radar con frecuencia de hasta 80 GHz
 
 
 
Caudalímetros Proline 300/500 con tecnología Hertbeat
 
 

Detalle de un grupo de clientes visitando el Showtruk
 
 
Si está interesado en recibir más información, envíe sus peticiones a info@es.endress.com con la referencia “Showtruck2017”, o visite www.es.endress.com/showtruck
 
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.