Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El stand de TEDAGUA en INDOWATER 2017 reconocido con el diseño más destacado


31/08/2017

Ferias y eventos
El stand de TEDAGUA en INDOWATER 2017 reconocido con el diseño más destacado

 

  • El stand de TEDAGUA en el INDOWATER 2017 presentó las soluciones que la compañía ha realizado en algunas de sus referencias más importantes en Asia, Australia, América del Sur, Europa, Estados Unidos y África
 
TEDAGUA fue un participante clave en INDOWATER 2017, la principal exposición de Indonesia para la gestión del agua, las aguas residuales y el reciclaje que tiene lugar en el Jakarta Convention Center del 12 al 14 de julio. INDOWATER reúne a más de 10.000 profesionales de la industria y expertos, así como más de 500 expositores de 30 países.
 
Indonesia busca fortalecer y desarrollar su capacidad de tratamiento de agua y se está convirtiendo en un mercado muy importante para las compañías internacionales en el sector. INDOWATER 2017 fue un importante escaparate para que TEDAGUA demostrara puntos fuertes en el diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de todo tipo de plantas de tratamiento de agua, aguas residuales y plantas de tratamiento de aguas recicladas y obras auxiliares.

 

Stand de TEDAGUA

 
El stand de TEDAGUA en el INDOWATER 2017 presentó las soluciones que la compañía ha realizado en algunas de sus referencias más importantes en Asia, Australia, América del Sur, Europa, Estados Unidos y África. Estas referencias incluyen la Planta de Taboada de Tratamiento de Aguas Residuales de 1.200 MLD en Perú, Plantas de Tratamiento de Agua Reciclada en Australia y sus principales plantas de desalinización SWRO en Singapur, Argelia y España.
 
Prueba de la acogida de TEDAGUA fue el premio que la organización de INDOWATER 2017 concedió al “Stand con el Diseño más Único” de toda la exposición.
 
TEDAGUA reconoce la importancia de las necesidades de infraestructura hídrica de Indonesia en los próximos años y por esta razón la compañía ha abierto recientemente una oficina en Yakarta para enfocarse en ayudar a desarrollar soluciones de infraestructura de agua que satisfagan las necesidades de Indonesia.


Más información sobre INDOWATER 2017 en http://www.indowater.com
 
 

Fuente www.tedagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.