Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El variador VLT® AQUA Drive FC 202 de Danfoss recibe la etiqueta de Solar Impulse Efficient Solution


10/09/2019

Reconocimientos
El variador VLT® AQUA Drive FC 202 de Danfoss recibe la etiqueta de Solar Impulse Efficient Solution

 

  • La cantidad de soluciones de Danfoss que reciben la etiqueta exclusiva de Soluciones Eficientes de la Fundación Solar Impulse está creciendo
 
El VLT® AQUA Drive FC 202 es el quinto en unirse a las 1,000 soluciones más limpias y rentables del mundo para proteger el medio ambiente.
 
El variador de CA dedicado de Danfoss está diseñado para proporcionar el más alto nivel de capacidad de control y permite la neutralidad energética en todo el sector del agua.
 

Máxima eficiencia energética para aplicaciones de agua y aguas residuales

 
El VLT® AQUA Drive ofrece el máximo rendimiento de las aplicaciones de agua y aguas residuales accionadas por motor de CA. Con una amplia gama de potentes funciones estándar, que se pueden ampliar con opciones de mejora del rendimiento, la unidad es igualmente adecuada tanto para proyectos nuevos como de reacondicionamiento.

La considerable variación de carga diaria en las plantas de tratamiento de agua o aguas residuales hace que sea económicamente factible introducir el control del motor en equipos rotativos como bombas y sopladores. 
 
El VLT® AQUA Drive de nueva generación puede ofrecer de manera realista ahorros de costos del primer año de entre 10 y 30% en comparación con las soluciones de accionamiento tradicionales. Su alta disponibilidad de por vida y el bajo consumo de energía y los costos de mantenimiento proporcionan el menor costo de propiedad. Gracias a la configuración rápida y fácil de usar de las configuraciones de agua y bomba, el tiempo de instalación se mantiene al mínimo.
 
La innovadora solución de agua y aguas residuales respalda al menos cuatro de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU – Nº 06, 07, 11, 12 - ofreciendo a los propietarios de plantas de agua y aguas residuales un gran incentivo para optar por los convertidores Danfoss para sus plantas.
 

Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Fundación Solar Impulse

 
Las 1,000 Soluciones Eficientes, evaluadas individualmente por expertos independientes para la Alianza Mundial, comprenderán lo mejor que el mundo tiene para ofrecer en soluciones limpias y rentables para proteger el medio ambiente.
 
Estas soluciones eficientes siguen cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Se presentarán a gobiernos, empresas e instituciones para alentarlos a adoptar objetivos medioambientales y políticas energéticas más ambiciosos.
 
La etiqueta sirve como un símbolo nuevo y creíble que se puede aplicar a productos, procesos y servicios y sirve como garantía de calidad para aquellos que buscan implementar soluciones limpias y ofrece una ventaja competitiva a los innovadores que los respaldan.
 
La misión de la Alianza Mundial es acelerar la acción climática logrando una alineación más estrecha entre el sector público y el privado. La Alianza Mundial está respaldada por la Fundación Solar Impulse, cuyo Iniciador, Presidente y Piloto, Bertrand Piccard, quiere ejemplificar lo que es posible con la innovación actual, alegando que ahora estamos en un punto de inflexión: "En el pasado, la tecnología limpia no era rentable, pero hoy lo es. Finalmente, podemos conciliar economía y ecología ”.
 
La Alianza Mundial tiene más de 1900 miembros y está creciendo rápidamente.

 
 

Fuente www.danfoss.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.