Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Elecnor certifica el Sistema Integrado de Gestión de la ETAP de Villa y Tierra de Pedraza en Segovia


07/05/2018

Certificaciones
Elecnor certifica el Sistema Integrado de Gestión de la ETAP de Villa y Tierra de Pedraza en Segovia

 

  • Esta certificación es una iniciativa dirigida desde Elecnor a reforzar tanto el proceso de mejora continua como la gestión de la satisfacción del cliente
 
Elecnor ha obtenido las certificaciones internacionales ISO 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para la planta de tratamiento de agua Potable de Villa y Tierra de Pedraza, propiedad de ACUAES en la provincia de Segovia.
 
Estas certificaciones avalan tanto el proceso de operación y mantenimiento como las responsabilidades del laboratorio para el análisis físico-químico del agua potable.
 

Detalles de la certificación

 
Durante 2017, Elecnor ha realizado la adaptación de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente a las nuevas normas, superando con éxito las auditorías realizadas por AENOR. Esta adaptación ha incluido un importante análisis del contexto y las partes interesadas. 
 
Ofrecer la mejor calidad, el compromiso con el medio ambiente y la protección de los trabajadores forman parte de la cultura de Elecnor con una clara orientación al servicio al cliente, buscando en todo momento su plena satisfacción.
 
En este contexto, encaja la certificación de la ETAP de Villa y Tierra de Pedraza, iniciativa dirigida a reforzar tanto el proceso de mejora continua como la gestión de la satisfacción del cliente. 
 
Asimismo, el compromiso con la protección del entorno, el respeto del medio ambiente o la eficiencia en el consumo de recursos energéticos son denominadores comunes en el desarrollo de las actividades de Elecnor, como demuestra la certificación conseguida ISO14001:2015.
 

Fuente www.elecnor.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.