Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Elmo Rietschle, especialista en compresores y bombas de vacío apuesta por el mercado español


20/05/2018

Web
Elmo Rietschle, especialista en compresores y bombas de vacío apuesta por el mercado español

 

  • Elmo Rietschle presenta la nueva versión de su web en castellano, lo que demuestra su apuesta por el mercado español
 
La nueva página ofrece información sobre toda la actividad de la empresa de una manera clara y accesible. El objetivo de Elmo Riestchle es ofrecer soluciones innovadoras de vacío y gas comprimido para una amplia gama de aplicaciones y procesos utilizados en numerosas industrias.
 
Reflejar los más de 100 años de experiencia en vacío industrial en una sola web, ha sido el último reto de Elmo Riestchle. Con http://www.gd-elmorietschle.com/es-es, la compañía, que pertenece al grupo Gardner Denver, ya cuenta con su propio canal de comunicación, acercándose más a sus clientes actuales y potenciales.
 

Detalles de la nueva web

 
El nuevo portal se basa en los principios de diseño claro y accesible que caracteriza a la imagen corporativa de Elmo Rietschle, y ofrece información detallada sobre las diferentes tecnologías, proyectos y su actividad destacada en el sector industrial.
 
El portal se dirige tanto a clientes, como a socios y proveedores internacionales de los diferentes sectores industriales. Permite conocer en profundidad sus distintos productos (soplantes de canal lateral, ventiladores radiales, compresores y bombas de vacío), lo que le convierte en una potente herramienta comercial. 
 
La nueva web de Elmo Rietschle hace especial hincapié en el compromiso con la eficiencia energética, la sostenibilidad, el ahorro de costes y la innovación. 
 
Elmo Rietschle, fruto de la unión de Elmo y Rietschle en 2006, posee un modelo de negocio centrado en el desarrollo de tecnologías de vacío y presión. Con una plantilla con los mejores profesionales del sector y los más modernos medios tecnológicos y de innovación, Elmo Rietschle es capaz de abordar cualquier proyecto de prácticamente todos los sectores, así como las distintas necesidades de sus clientes con las máximas garantías de calidad y eficiencia en cualquier parte del mundo. 
 

Sobre Gardner Denver División Industrial

 
Gardner Denver Industrials Group ofrece la gama más amplia de productos de vacío y compresión, en diferentes tecnologías, a usuarios finales y a clientes OEM en todo el mundo en las industrias en las que trabaja.
 
El grupo ofrece equipos fiables y energéticamente eficientes que se utilizan en multitud de aplicaciones de fabricación y procesos. Productos que abarcan compresores versátiles de baja a alta presión, soplantes y bombas de vacío diseñados a medida, que se utilizan en industrias como la manufacturera, la de automoción y la depuración de aguas residuales, alimentos y bebidas, plásticos y generación de energía.
 
La oferta global del grupo también incluye una amplia variedad de servicios postventa para complementar sus productos.
 
Gardner Denver Industrials Group forma parte de Gardner Denver, Inc., tiene sus oficinas centrales en Milwaukee, Wisconsin, en los Estados Unidos. El origen de Gardner Denver se remonta a 1859 y en la actualidad tiene aproximadamente 6100 empleados en más de 30 países.
 
 
Más información sobre Gardner Denver, Inc en www.gardnerdenver.com
 

Fuente www.gd-elmorietschle.com/es-es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.