Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMACSA lidera el cambio de paradigma en los sistemas de seguridad electrónica incorporando inteligencia artificial en su ETAP


04/02/2022

Abastecimiento
EMACSA lidera el cambio de paradigma en los sistemas de seguridad electrónica incorporando inteligencia artificial en su ETAP

 

  • Este nuevo sistema de tecnología inteligente apoya y refuerza al citado profesional de Seguridad Privada potenciando, asimismo, la eficacia y eficiencia de la seguridad en la instalación
 
Finaliza en la ETAP de Villa Azul la instalación de un Sistema de Seguridad de Alarma Perimetral con tecnología de inteligencia artificial.
 

Detalles del sistema

 
Este sistema se compone de una red cámaras inteligentes de última tecnología con el objetivo de cubrir todas las zonas de especial interés para la protección tanto de la instalación como del personal que realiza sus funciones en la citada instalación.
 
Las cámaras ubicadas, mediante el análisis de imágenes a través de Inteligencia Artificial y modelos predictivos, abren un nuevo camino hacia la VIDEOVIGILANCIA avanzada detectando y discriminando cualquier evento que suponga un riesgo, independientemente de que sea día o noche.
 
Esta red de cámaras realiza, así mismo, comunicación tanto al Centro de Control de TELEVIGILANCIA (CCTV) como a la Central Receptora de Alarmas (CRA), de cualquier anormalidad detectada para su gestión y tratamiento por el personal de Seguridad Privada que realizan allí sus funciones.
 
Con esta inversión, EMACSA lidera el cambio de paradigma en el Sector respecto a los sistemas de seguridad tradicionales apoyados en factores que requieren exclusivamente de la habilidad y destreza del profesional de Seguridad Privada.
 
Este nuevo sistema de tecnología inteligente apoya y refuerza al citado profesional de Seguridad Privada potenciando, asimismo, la eficacia y eficiencia de la seguridad en la instalación.
 

Fuente www.emacsa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.