Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMACSA pone el broche final de su 50 aniversario con un libro que recoge la historia de la empresa en Córdoba


12/12/2019

Aniversarios
EMACSA pone el broche final de su 50 aniversario con un libro que recoge la historia de la empresa en Córdoba

 

  • EMACSA pone el broche final de su 50 aniversario con un libro que recoge la historia de la empresa en Córdoba
  • A través de 166 páginas se hace un recorrido por la historia de EMACSA desde su creación el 23 de enero de 1969 hasta nuestros días
 
Editado por Diario Córdoba, EMACSA presentó el pasado 28 de noviembre el libro ’50 AÑOS DE EMACSA. Córdoba, a través del agua’.
 

Detalles del evento

 
El acto tuvo lugar en el Círculo de la Amistad y estuvo presidido por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el presidente de EMACSA, Ramón Díaz-Castellanos, y el director de Diario Córdoba, Rafael Romero.
 
La estructura del libro fue detallada por su coordinador, Florencio Rodríguez Aparicio, que introdujo algunos de los hitos principales que han marcado la historia de la empresa; una historia que fue expuesta con detalle por uno de sus trabajadores de más largo recorrido, Arturo Gómez, actual subdirector de EMACSA y trabajador de la casa desde 1980.
 
La puesta de largo en sociedad de esta publicación supone el broche final a un año que ha estado cargado de iniciativas con las que celebrar el 50 aniversario de EMACSA.
 
Por ello, numerosas autoridades y anteriores presidentes y gerentes estuvieron presentes, acompañando al actual presidente y al actual gerente, Rafael Carlos Serrano. Así, entre las personas asistentes cabe destacar a los presidentes, Herminio Trigo y José Rafael Navarro, y a Claudia Zafra, anterior gerente.
 
 

 


Fuente www.emacsa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.