Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Emasagra pone en marcha una central minihidráulica para recuperación de energía en Granada con tecnología SUEZ


03/12/2017

Eficiencia energética
Emasagra pone en marcha una central minihidráulica para recuperación de energía en Granada con tecnología SUEZ
 
  • El proyecto se enmarca dentro de la solución integral de SUEZ para la eficiencia energética y energías renovables, con la que asesora a sus clientes a nivel técnico-económico en materia de agua y energía
 
La Dirección de Energía de SUEZ ha completado la ejecución y puesta en marcha de la Central Minihidráulica Cartuja de 80 kW, ubicada en la ciudad de Granada.
 

Detalles del proyecto

 
Se trata de un sistema de generación energética de 80 kW, basado en una bomba funcionando como turbina, contratado por la Empresa de aguas de Granada (Emasagra). Esta solución permite materializar la recuperación de energía aprovechando el potencial del ciclo integral de agua.
 
La Central Minihidráulica Cartuja, pone de manifiesto las ventajas de las soluciones para el aprovechamiento de energías renovables en el ciclo integral del agua.
 
El proyecto se enmarca dentro de la solución integral de SUEZ para la eficiencia energética y energías renovables, con la que asesora a sus clientes a nivel técnico-económico en materia de agua y energía para conseguir la optimización de sus instalaciones y un ahorro de costes, así como contribuyendo al desarrollo sostenible en el mercado urbano, industrial y agrícola.
 

Fuente suez-advanced-solutions-spain.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.