Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA colabora en el documental “Historias del Agua”


02/09/2021

Colaboraciones
EMASESA colabora en el documental “Historias del Agua”

 

  • EMASESA ha colaborado concretamente en el episodio 5, cuya emisión está prevista el próximo 4 de septiembre
 
La nueva serie documental ha contado con la asistencia de EMASESA al rodar en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de El Carambolo, donde se han ofrecido a la productora las explicaciones y recursos necesarios para el rodaje del capítulo 5. Su emisión está prevista el próximo 4 de septiembre en el canal #0 de Movistar+.
 
La serie, que consta de 8 episodios de 30 minutos, está dirigida por Paco Ortiz y José Carlos de Isla, de Sarao Films y, en palabras de la propia productora, supone una “puesta en valor de la importancia del agua en nuestras vidas” a modo de viaje por las tierras andaluzas.
 
EMASESA ha colaborado concretamente en el episodio 5, cuya emisión está prevista el próximo 4 de septiembre. Titulado Un recurso en peligro, este capítulo mostrará el ciclo que permite disfrutar a los usuarios del preciado recurso, poniendo especial énfasis en las infraestructuras necesarias “para que al abrir el grifo tengamos agua en nuestras casas”.
 
“Historias del Agua” se estrenará en televisión el próximo sábado 21 de agosto en Movistar+ a través de su canal #0. Recomendada para “pequeños y grandes ávidos de conocimiento”, cada sábado se emitirán dos capítulos sobre las 11:00h durante cuatro semanas y de forma simultánea estarán disponibles en su plataforma digital hasta el verano del 2023. Posteriormente se emitirá en Canal Sur, aún sin fecha definida.
 

Otras colaboraciones cinematográficas

 
Además de documentales, Sevilla es escenario frecuente de rodajes de prestigiosas series y películas, por lo que es habitual que las productoras requieran de la colaboración de EMASESA para abastecerse de ciertos recursos. Es el caso de Tin&Tina, el primer largometraje de Rubin Stein que rodará algunas tomas próximamente en la capital hispalense.
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.