Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA debate en una Jornada Técnica los avances en el control de aspectos medioambientales


17/06/2019

Jornadas técnicas
EMASESA debate en una Jornada Técnica los avances en el control de aspectos medioambientales
 
  • El objetivo de la jornada fue mostrar diferentes estratégicas y técnicas relacionadas con el control de aspectos medioambientales
 
La pasada semana, tuvo lugar en la ciudad de Sevilla la "Jornada sobre avances en el control de aspectos medioambientales", organizada por EMASESA, con la colaboración de la Cátedra del Agua y la Universidad de Sevilla.
 

Objetivos de la Jornada Técnica

 
El objetivo de la jornada fue mostrar diferentes estratégicas y técnicas relacionadas con el control de aspectos medioambientales, contadas en primera persona por  profesionales del sector implicados en el tema en los procesos que gestionan.
 
La jornada ha contado con diferentes ponencias a cargo de profesionales de la Empresa Pública del Agua y de otras empresas del sector: Carlos N. Díaz Jiménez de SVPA Olores.org, Silvia Nadal Lorenzo de Labaqua, Martí de Riquer Gatell de Meteosim SL, Alex Mateo de Envirosuite, Luis Basiero Catalá de FACSA, José Morillo Aguado de la Universidad de Sevilla, Enrique Baquerizo Rodríguez y Enrique Toro Baptista, ambos de EMASESA, que centraron sus intervenciones en torno al análisis del entorno y las normativas aplicables, las últimas tendencias y experiencias relacionadas con el sistema de control de olores, las diversas técnicas experimentadas y las tendencias del sector para los próximos años, entre otros temas de interés.
 
El acto, inaugurado por el Director Técnico de EMASESA, Luis Luque y contó con  una notable asistencia de público que participó activamente en la sesión.
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.