Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA instala una veintena de fuentes públicas en Sevilla para fomentar el uso de agua del grifo


30/07/2018

Campañas sensibilización
EMASESA instala una veintena de fuentes públicas en Sevilla para fomentar el uso de agua del grifo

 

  • El modelo “Brotes” resultó ganador del concurso de diseño realizado el pasado año entre un total de treinta propuestas presentadas 
 
La delegada del distrito Macarena, Carmen Macías, acompañada de representantes de EMASESA, ha inaugurado recientemente la colocación de la primera fuente pública “Brotes” frente al Parlamento de Andalucía.
 
Este modelo de fuente fue el ganador del concurso realizado por EMASESA el año pasado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla.
 
En las próximas fechas, se seguirán instalando nuevas fuentes de este modelo en lugares emblemáticos de la ciudad como la Alameda de Hércules, la calle San Jacinto o el acceso de entrada al parque Campillo en San Jerónimo.
 
Paralelamente, se está procediendo a la instalación de hasta veinte nuevas fuentes de modelo funcional en el resto de la ciudad, un proceso que ya comenzó el pasado verano en el distrito Casco Antiguo.
 

Ubicación de las fuentes

 
En concreto, la ubicación exacta de este tipo de fuentes es la siguiente:
 
  • BELLAVISTA – LA PALMERA: Plaza del Retiro y Plaza Fernando VI.
  • CERRO-AMATE: Plaza del Generalife.
  • ESTE – ALCOSA: Calle Manila (junto a los aparatos biosaludables).
  • LOS REMEDIOS: Calle Asunción (en el tramo entre Virgen de Consolación y Virgen de Regla) y Virgen de Luján 49 (junto a la zona de juegos infantiles).
  • NERVIÓN: Gran Plaza, 2 (tramo comprendido entre Eduardo Dato y av. Ciudad Jardín), Luis de Morales (esquina av. Eduardo Dato – Nervión plaza), Plaza Soledad Becerril, Av. Luís Montoto (esquina Calle José María Moreno Galván), Av. Buhaira (frente a Edificio NOGA de los Juzgados de lo Penal), Av. San Francisco Javier (cercanías de Edificio Sevilla 2) y Av. Ciudad Jardín (cercanías antiguo Edificio de Magisterio).
  • SAN PABLO – SANTA JUSTA: Plaza de la Debla y Plaza Niño Vallecas.
  • SUR: Av. de La Paz nº 25-27.
  • TRIANA:  Plaza San Martín de Porres.
 

Fuente www.emasesa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.