Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA obtiene el Certificado de Gestión Energética según la Norma ISO 50001:2011


29/08/2019

Clasificaciones
EMASESA obtiene el Certificado de Gestión Energética según la Norma ISO 50001:2011

 

  • ?Esta herramienta de gestión permitirá un uso más eficiente de la energía en las instalaciones de EMASESA
 
EMASESA ha obtenido el Certificado de Gestión Energética según la Norma ISO 50001:2011 para las actividades que realiza en sus centros de ETAP Carambolo y EB Camas, como reconocimiento y evidencia del compromiso de la empresa con la eficiencia energética.
 

Detalles del Certificado

 
Esta herramienta de gestión permitirá un uso más eficiente de la energía en las instalaciones de EMASESA, ayudando a los responsables de las mismas al seguimiento, control y análisis del consumo de dicha energía.
 
Además, ayudará a aumentar el grado de implicación y toma de conciencia de todas las personas en las distintas áreas de nuestra empresa, mejorando la formación energética, estableciendo criterios energéticos en las compras, aprovechando las oportunidades de mejora en el diseño de instalaciones y edificios,  y comunicando de forma adecuada la información energética a través de los canales establecidos a tal efecto.
 
El uso responsable de los recursos energéticos es una prioridad para EMASESA, que está comprometida con la sostenibilidad como elemento esencial en su planificación estratégica. En este sentido, EMASESA trabaja en el cumplimiento de todas las normas que contribuyen a demostrar ese compromiso con el fin último de prestar un mejor servicio.
 
El Sistema de Gestión de la Energía formará parte del Sistema de Integrado de Gestión, dedicándose a desarrollar e implantar la política energética de la empresa, así como a definir la gestión de las actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía. 

 
  • Puedes acceder a toda la información sobre el Certificado de Gestión Energética aquí...

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.