EMASESA participa en la jornada "Kaicis Navarra Smart" sobre depuración y economía circular

EMASESA participa en la jornada "Kaicis Navarra Smart" sobre depuración y economía circular


21/12/2017

Jornadas técnicas
EMASESA participa en la jornada "Kaicis Navarra Smart" sobre depuración y economía circular

 

  • EMASESA presente en estas jornada sobre depuración, eficiencia energética de procesos, gestión de residuos y economía circular
 
EMASESA ha participado los días 12 y 13 de diciembre en las Jornadas Kaicis Navarra Smart, organizadas por el Gobierno foral de Navarra a través de la empresa pública Tracasa.
 

Participación de EMASESA

 
Durante las jornadas, EMASESA ha presentado diversos proyectos en los que la empresa participa tanto a nivel local, nacional e internacional a través del Dpto. de Desarrollo de Negocio y Fondos Europeos.
 
Con esta participación se ha podido dar a conocer la labor que desde la empresa se realiza en los diversos ámbitos de actuación y conocer las iniciativas en programas europeos, que otras empresas tanto públicas como privadas están desarrollando en los ámbitos del agua, la depuración, eficiencia energética de procesos, gestión de residuos y economía circular.
 
Se han establecido charlas y reuniones con los diferentes agentes y empresas participantes en las jornadas posicionando la actividad de EMASESA en los sectores implicados.
 
Asimismo se han establecidos relaciones temáticas de cara a posibles proyectos que puedan ser de interés para EMASESA tanto a nivel nacional y europeos para la mejora continua de procesos, intercambios de buenas prácticas y búsqueda de financiación.
 
Destacar la presencia en l jornada del día 13 de un representante de la Comisión europea que presento el programa EIT Raw Materials, con el que se mantuvieron charlas al respecto.
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.