EMASESA presente en la Jornada "Nuevas Fronteras en la Tecnología del Agua ANDALUCÍA-ISRAEL"

EMASESA presente en la Jornada "Nuevas Fronteras en la Tecnología del Agua ANDALUCÍA-ISRAEL"


04/04/2017

Jornadas técnicas
EMASESA presente en la Jornada "Nuevas Fronteras en la Tecnología del Agua ANDALUCÍA-ISRAEL"

 

  • Tras la jornada, representantes de empresas de Israel visitaron las instalaciones de EMASESA
 
La Fundación Cajasol acogió el pasado lunes, 27 de marzo, la jornada ‘Nuevas Fronteras en la Tecnología del Agua’ promovida por la Asociación de Empresarios del Sur de España CESUR, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA y la Consejería de Economía e Innovación de la Embajada de Israel en España.
 
El encuentro fue inaugurado por Antonio González Marín, director general de la Agencia de Innovación junto con Fernando Seco, presidente de CESUR y el consejero económico de la Embajada de Israel, Ami Levin.

 

Participación de EMASESA

 
El Consejero Delegado de EMASESA participó con una ponencia titulada “Estado de situación y retos de futuro en la gestión pública de aguas”  con la que analizó la situación y el futuro en la gestión pública de aguas, así como la importancia de este recurso y el compromiso que en los últimos tiempos se está adquiriendo con la ciudadanía.
 


Objetivos del evento

 
El objetivo del acto era  profundizar en el conocimiento de las oportunidades comerciales que pueden generarse entre empresas andaluzas e israelíes en el sector de las tecnologías del agua y presentar algunas novedades sobre las tecnologías del agua aplicadas al sector industrial y agroalimentario, para su aprovechamiento, consumo eficiente, transporte y reciclaje etc.
 
Tras la visita, y con motivo del encuentro, representantes de empresas de Israel visitaron el Centro de Control de EMASESA. Los compañeros responsables del centro expusieron las principales herramientas para el control de las operaciones en la gestión del abastecimiento y saneamiento de así como las tareas necesarias para una adecuada planificación.
 
Por parte de las empresas visitantes mostraron interés en las diferentes tecnologías implantadas en EMASESA y en conocer cuáles son sus principales retos.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.emasesa.com


Política de cookies