EMASESA quiere concienciar a la población sobre el daño que causan al medio ambiente las toallitas en el váter

EMASESA quiere concienciar a la población sobre el daño que causan al medio ambiente las toallitas en el váter


28/11/2016

Toallitas húmedas
EMASESA quiere concienciar a la población sobre el daño que causan al medio ambiente las toallitas en el váter
  • Con el hashtag #LasToallitasAlCubo los participantes compartirán sus fotos difundiendo un mensaje sobre el uso correcto de las toallitas
 
Con motivo de la celebración de la XI edición del Evento Blogger España (EBE) este fin de semana, EMASESA ha lanzado el concurso #LasToallitasAlCubo, en el que los participantes del evento podrán participar a través de Twitter e Instagram y que tiene como objetivo concienciar a la población de la necesidad de arrojar las toallitas húmedas a las papeleras para evitar la obstrucción de los sistemas de saneamiento.
 
Para poder ganar el premio del concurso, los participantes deberán compartir una fotografía arrojando una toallita al cubo que, junto a un inodoro, estará instalado en el recinto, con el hashtag #LasToallitasAlCubo y mencionando a @emasesa en Twitter o Instagram.
 
La persona ganadora del concurso se designará por sorteo y será galardonada con un Ipad Mini 2 color gris espacial.
 


Compromiso de EMASESA

 
Está campaña está enmarcada en el compromiso medioambiental de EMASESA, que desde 2015 lleva a cabo en su página web y a través de sus redes sociales con diferentes mensajes donde se proporciona una información detallada sobre las consecuencias de esta acción y recomendaciones a seguir para concienciar a la ciudadanía y disminuir el fuerte impacto que provoca.
 
Además, Leonor Rodríguez Catalán, Jefa de Desarrollo, Negocios y Fondos Europeos de EMASESA, participará en una mesa redonda junto a otros expertos titulada “Descubriendo Sevilla como Smart City” y donde hablará del compromiso de EMASESA con la innovación y el desarrollo.
 
En EBE se desarrollarán 70 conferencias a lo largo de esos tres días y la organización prevé una asistencia de unas 1.500 personas. Además, cuenta con un programa de más 20 actividades centradas en el networking, el emprendimiento y los jóvenes.
 
 
Más información sobre la Campaña #LasToallitasAlCubo en www.emasesa.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.emasesa.com


Política de cookies