Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA y ALJARAFESA en Sevilla comparten experiencias en transformación tecnológica


24/01/2018

Colaboraciones
EMASESA y ALJARAFESA en Sevilla comparten experiencias en transformación tecnológica

 

  • Se planteó la conveniencia de continuar colaborando a través de la experiencia compartida, con el objetivo común de la mejora de eficiencia y el servicio a los usuarios
 
El pasado 22 de enero tuvo lugar en las oficinas de Aljarafesa un encuentro de responsables de las áreas tecnología de EMASESA y Aljarafesa, con el objetivo general de compartir experiencias y debatir la visión y previsiones en materia de transformación tecnológica en ambas empresas.
 

Situación actual

 
En la actualidad EMASESA se encuentra en pleno desarrollo de su Plan Estratégico de Sistemas de Información 2018-2021, mientras que Aljarafesa está en plena implementación de su Plan de Sistemas, como desarrollo de su Plan Estratégico aprobado en el año 2015.
 
Por esta razón el encuentro fue especialmente fructífero, se identificaron temas de interés común para ambas empresas: Ciberseguridad, Sistemas de Información Geográfica, Sede electrónica, Explotación de Infraestructuras tecnológicas, entre otros.
 

Asistententes

 
Por parte de EMASESA acudieron a este primer encuentro los responsables de Seguridad Lógica y de Sistemas de Información, así como el Jefe de División de Mantenimiento y sistemas de Información y Control. Por parte de Aljarafesa participaron los responsables de Infraestructuras y comunicaciones, de sistemas de información, y de servicio TIC.
 
Se planteó la conveniencia de continuar colaborando a través de la experiencia compartida, con el objetivo común de la mejora de eficiencia y el servicio a los usuarios. Los temas de interés identificados se abordarán en futuros encuentros, para los que se ha fijado inicialmente una periodicidad trimestral.
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.