Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMAYA rinde homenaje a más de 20 trabajadores del Ciclo del Agua que cumplen 25 años en la empresa o se jubilan


06/06/2019

Reconocimientos
EMAYA rinde homenaje a más de 20 trabajadores del Ciclo del Agua que cumplen 25 años en la empresa o se jubilan
 
  • La dirección de EMAYA ha agradecido durante el acto celebrado la dedicación y la vocación de servicio público de unos trabajadores que han dedicado buena parte de vida a la empresa
 
Como cada año en estas fechas, coincidiendo con la celebración de la Patrona de Aguas, la dirección de EMAYA ha rendido homenaje esta mañana a los trabajadores del Área del Ciclo del Agua que durante este año se jubilan y a los que cumplen 25 años en la empresa.
 
Concretamente este año se ha hecho un reconocimiento a 22 trabajadores, 14 por cumplir 25 años de trabajo en la empresa, y 8 que se jubilan este año.
 

Detalles del evento

 
Durante el acto el director de Recursos Humanos Carlos Nadal y el director del Ciclo del Agua, Jaume Femenias, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los trabajadores y han reconocido su dedicación a lo largo de estos años, su vocación y voluntad de servicio público.
 
En el acto se ha puesto en valor el trabajo de todos los trabajadores que se esfuerzan para mejorar los servicios públicos, y en el caso del personal del Ciclo del Agua, por hacer posible que llegue agua y servicio de alcantarillado a todas las viviendas de Palma.
 
Cada año EMAYA celebra dos actos de estas características, uno para los trabajadores del Área de Calidad Urbana en el mes de noviembre, y este a principios de junio, con motivo del día de la Patrona de Aguas, para el personal de esta área.
 

Fuente www.emaya.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.