Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

En GRUPO AEMA, ¡estrenamos web!


07/11/2021

Web
En GRUPO AEMA, ¡estrenamos web!

 

  • Grupo Aguas Alfaro, uno de los principales operadores españoles en el sector del tratamiento de aguas residuales industriales
 
Ha entrado a formar parte de Bondalti y del Grupo José de Mello, con la certeza de que será una fuerte contribución para un crecimiento anclado en los valores de innovación y competencia indispensables para superar los desafíos futuros. 
 
Hoy, tenemos el placer de comunicarles, que ya tenemos operativa nuestra nueva página web.
 
 
Una web mucho más cercana a nuestra realidad. Intentando reflejar nuestro entusiasmo como empresa, el espíritu del GRUPO AEMA, y por supuesto, nuestra filosofía de trabajo, donde encontraréis toda la información relevante de nuestros servicios, aplicaciones, sectores de interés, proyectos de I+D+i, etc.
 
Además, contamos con un apartado de noticias en el que podréis leer nuestras últimas novedades en tratamiento y depuración de aguas residuales industriales.
 
¡Te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter de manera gratuita para que podamos enviarte información periódica! 
 

 ¿Qué ventajas ofrece la página?

 
  • Acceso rápido y cómodo a toda la información.
  • Compatible con todo tipo de dispositivos.
  • Facilidad para solicitar más información.
 
Para la realización de este proyecto, AEMA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en los mercados exteriores durante el año 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja. “Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una forma de hacer Europa”.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.