Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

En junio ¡Nos tomamos un Café con... Luis Larrea! para hablar sobre eliminación de nutrientes y nuevas tecnologías


25/05/2021

Webinar
En junio ¡Nos tomamos un Café con... Luis Larrea! para hablar sobre eliminación de nutrientes y nuevas tecnologías
 
  • Ya puedes inscribirte aquí, de forma gratuita, en esta nueva edición de ¡Nos tomamos un Cáfe con... Luis Larrea!
  • Luis es Doctor Ingeniero industrial y Máster en Ingeniería Industrial y fue cofundador y codirector del Grupo de Ingeniería Ambiental del CEIT de la Universidad de Navarra


Después de las cuatro entregas anteriores, ¿A quién no le apetece volver a hacer una pausa para tomar un café, para terminar con esta primera serie, antes de la llegada del verano?
 
Seguimos con la misma fórmula: Intercambiar opiniones con expertos colegas, en un ambiente distendido. Más bien se trata de una “reunión de amigos” de las aguas residuales, alrededor de un café.
 
Ya lo sabéis: No se trata de un Webinario, Curso o Jornada, ni tampoco de una ponencia o presentación. Se trata de una animada tertulia de café, donde cada experto nos contará su más inmediata experiencia y responderá a nuestras preguntas, que podremos hacerle, en vivo y en directo, personalmente a través de tu WEBCAM y MICROFONO.
 
La duración aproximada del evento será alrededor de 60 minutos y estará presentado por José Miguel del Arco, director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO, con la colaboración de Fernando S. Estévez, asesor de la Cátedra del Agua de EMASESA y de la Universidad de Sevilla.
 
En esta ocasión, el próximo jueves 03 de junio a las 16.30 hora de España (UTC+1), nos tomaremos un café con…..Luis Larrea.
 


Sobre Luis Larrea...

 

 
Luis Larrea Urcola, es Doctor Ingeniero industrial y Máster en Ingeniería Industrial.
 
Fue cofundador y codirector del Grupo de Ingeniería Ambiental del CEIT de la Universidad de Navarra.
 
Lleva más de 40 años dedicado a la investigación, docencia y empresa. Actualmente se dedica al asesoramiento de empresas públicas y privadas, en el desarrollo de tecnologías innovadoras.
 
En su etapa universitaria, de profesor e investigador, ha dirigido más de 15 tesis doctorales y más de 60 proyectos de I+D. Ha sido y es profesor en diferentes cursos de doctorado, CEDEX y máster, y autor de numerosísimas publicaciones técnicas en libros, revistas y jornadas del sector.
 
Su jubilación fue en 2020, y actualmente realiza actividades de consultoría y asesoramiento.
 
Es uno de nuestros mejores expertos españoles en la promoción y el desarrollo de tecnologías innovadoras en sistemas de fangos activos y eliminación de nutrientes, y esta amplia experiencia es la que va a compartir con nosotros.
 
 
 

Además de su enorme carrera profesional, es un pedagogo, comunicador y conversador de muy entrañable trato, resultando muy difícil sustraernos a sus autorizados comentarios, anécdotas y experiencias..
 
Sería una de esas personas a las que llamaríamos cuando quisiéramos tomar alguna decisión sobre la eliminación de nutrientes en nuestras EDAR y PTAR. ¡Vamos a tomarnos un café con él!
 
Una vez más, AGUASRESIDUALES.INFO se embarca en esta iniciativa, que pone a disposición de los profesionales de las aguas residuales.
 
Os animamos a que nos propongáis los expertos con los que deseáis “tomar un café” o los temas que deseáis tratar en aguasresiduales@aguasresiduales.info
 
 
¡Os esperamos el jueves 03 de junio a las 16:30 horas!
 
 

 
FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis YA!!!
 
 

 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.