Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

En marcha el Plan de Limpieza y Desinfección 2016 de los depósitos de Santa Eulalia en las Islas Baleares


08/02/2016

Plan de limpieza
En marcha el Plan de Limpieza y Desinfección 2016 de los depósitos de Santa Eulalia en las Islas Baleares
  • A lo largo del año se realizarán las limpiezas programadas en los depósitos del municipio para garantizar la calidad del agua distribuida
 
Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Santa Eulària, ya ha iniciado el Plan Anual de Limpieza y Desinfección de los Depósitos de Agua que abastecen al municipio para este año 2016.
 
Estos trabajos forman parte del Plan de Autocontrol y Gestión del Suministro del Servicio Municipal de Aguas, en cumplimiento al Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de agua de consumo humano, y del Decreto 53/12, sobre vigilancia de las aguas de consumo humano de las Islas Baleares. De esta manera, la compañía optimiza las instalaciones hidráulicas y garantiza la calidad del agua de consumo humano que llega a los grifos de las casas de los vecinos de Santa Eulària.
 


Plan Anual de Limpieza 2016

 
De momento ya se han limpiado y desinfectado los depósitos municipales de Puig den Valls, Can Andreu y Buenavista. En febrero se harán dichos trabajos en los depósitos de Can Marí, Cala Llonga, Es Canar, La Joya y Jesús, y en marzo los de Siesta, Santa Gertrudis y municipal de Santa Eulària.
 
En caso de que para la realización de estos trabajos sea necesaria una interrupción programada del suministro de agua, Aqualia avisará previamente a los vecinos afectados. Aqualia está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua.
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.