Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

En marcha la 2ª edición del concurso de fotografía organizado por GRAF Iberica


27/05/2021

Concursos
En marcha la 2ª edición del concurso de fotografía organizado por GRAF Iberica

 

  • Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, GRAF Iberica organiza la segunda edición del concurso fotográfico para buscar la mejor fotografía del año bajo el lema “Agua y Vida”
 
Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, volvemos a organizar un nuevo concurso fotográfico para buscar la mejor fotografía del año bajo el lema “Agua y Vida”. Para nosotros es fundamental seguir cuidando y protegiendo los recursos naturales que tenemos para sustentar un futuro mucho más sostenible.
 
El gran éxito alcanzado en la primera edición fue, en parte, por la gran calidad de las fotografías participantes. El nivel de participación fue altísimo, con más de 400 instantáneas. Por este motivo queremos dar a todos los apasionados de la fotografía, una nueva oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad presentando nuevas propuestas bajo el lema del concurso “Agua y Vida”; para impulsar, entre todos, el valor medioambiental que tienen nuestras acciones.
 

¿Cómo participar?

 
Participar es muy sencillo, los participantes tan solo deberán expresar en sus fotografías lo que les inspira el lema del concurso “Agua y vida” y seguir los siguientes pasos:
 
  1. Hacer y subir una foto con el hastag #grafiberica #aguayvida #worldenviromentday2021
  2. Seguir del perfil de @grafiberica en Instagram
  3. 3 dobles premios os esperan

El concurso abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de toda la península Ibérica y Portugal; se iniciará el día 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, y finalizará el 5 de septiembre.
 
Los ganadores se darán a conocer el 23 de septiembre coincidiendo con el cambio de estación y la llegada del otoño.
 
El jurado estará formado por miembros de la plataforma digital aguasresiduales.info y miembros del equipo de GRAF Iberica.
 
Los participantes podrán ganar una bicicleta de paseo modelo Urban Life 26” B-Pro; un GPS para bicicleta modelo van Ryssel y un reloj modelo Xiami Mi band 6. A parte, cada ganador recibirá, también, un huerto urbano de la marca Garantía.
 
Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace: https://www.aguasresiduales.info
 
¡Mucha suerte a todos los participantes! Está en nuestras manos reducir el impacto medioambiental y sostener el único planeta que tenemos.
 

Agradecimientos

 
Aprovechamos estas líneas para dar las gracias muy especialmente al portal de referencia www.aguasresiduales.info por seguir apoyando nuestras iniciativas y colaborar en la difusión del mismo.
 
Desde GRAF Iberica seguiremos trabajando para dar mayor visibilidad y seguir mostrando nuestro compromiso con el ciclo integral del agua, para poner, al alcance de todos, soluciones innovadoras y sostenibles para la gestión del agua, tan necesarias y esenciales para el desarrollo sostenible del planeta.
 
Ahora es #nuestromomento. Haz como nosotros y únete a #Generaciónrestauración
 
#Grafiberica #concursofotografía #worldenviromentday
 

Fuente www.grafiberica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.