Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Encuentro entre investigadores de IMDEA Agua y expertos checos en gestión del agua


30/05/2018

Visitas institucionales
Encuentro entre investigadores de IMDEA Agua y expertos checos en gestión del agua

 

  • La jornada científica concluyó con una visita a los laboratorios del instituto, seguida por una ronda de contactos con miembros de IMDEA Agua
 
IMDEA Agua recibió el pasado viernes 25 de mayo a una delegación checa, dentro de las jornadas sobre el agua organizadas por la embajada de la República Checa.
 
El objetivo de estas sesiones, coorganizadas con el Centro Checo, era explorar la oferta tecnológica y la innovación de ambos países para establecer nuevas colaboraciones.
 

Detalles del encuentro

 
Durante el encuentro con investigadores de IMDEA Agua, Stanislav S?koda, director del Centro Checo, señaló las oportunidades y nuevas tendencias que ofrece este sector clave para la economía y la calidad de vida.
 
También intervinieron el director adjunto del Instituto de Hidrodinámica la Academia Checa de Ciencias, Dr. Václav Šípek; el director de la empresa NANO IRON, Jan Slunský; el investigador del Instituto de nanomateriales, tecnologías avanzadas e innovación de la Universidad Técnica de Liberec, Dr. Lukáš Dvo?ák; y el representante del Cluster Nanoprogress, Luboš Komárek.
 
En la conferencia participaron también grupos de ecotoxicologíareutilizacióntecnologías electroquímicas microbianas y tecnología de membranas, que mostraron los principales proyectos y avances de sus líneas de investigación.
 
 
 
 
La jornada científica concluyó con una visita a los laboratorios del instituto, seguida por una ronda de contactos con miembros de IMDEA Agua.
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.