Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ENDRESS+HAUSER alcanza los mejores resultados en lo que se refiere a ventas netas, beneficios y empleo en 2014


16/04/2015

Cuenta de resultados
ENDRESS+HAUSER alcanza los mejores resultados en lo que se refiere a ventas netas, beneficios y empleo en 2014
  • En 2014, Endress+Hauser aumentó sus ventas netas en un 11 por ciento aproximadamente y superó la marca de los 2.000 millones de euros.
 
La compañía suiza especialista en ingeniería de medición y automatización, también mejoró los resultados de explotación, así como los beneficios antes de impuestos y los beneficios netos.
 
“En vista de la situación política y económica mundial, podemos sentirnos muy satisfechos con estos resultados, incluso aunque no hayamos alcanzado todos nuestros objetivos,” dijo el Director financiero (Chief Financial Officer, CFO) Dr. Luc Schultheiss. El comportamiento general de los tipos de cambio creó un ligero viento a favor el último año. Las sucursales de reciente adquisición, por otro lado, ejercen presión en estos resultados, con la necesidad de una provisión significativa por pérdidas en Analytik Jena debido a la caída del rublo.
 
Estas cifras de la compañía alemana especialista en análisis de laboratorio, Analytik Jena, con más de 1.100 empleados, y las de la compañía estadounidense Kaiser Optical Systems, que trabaja en el ámbito de la espectroscopia con unos 80 empleados, se han consolidado por primera vez durante todo el año fiscal. Además, un nuevo centro de ventas empezó sus operaciones en los Emiratos Árabes Unidos a inicios de 2014. Según Luc Schultheiss, el crecimiento orgánico del Grupo quedó justo al filo del 6 por ciento en ventas netas.
 
Los niveles de empleo se desarrollaron muy positivamente. A finales de 2014, Endress+Hauser disponía de 12.435 empleados en todo el mundo, 516 más que el año anterior. Endress+Hauser presentará el informe anual detallado en una conferencia a los medios de comunicación en Basilea el 5 de mayo de 2015.
 

La fuerza del franco suizo plantea retos adicionales

 
El Director financiero prevé para el año en curso una ligera disminución por el abandono de los tipos de cambio mínimos por parte de la Banca Nacional Suiza. Aunque el Grupo Endress+Hauser fabrica en Suiza, la mayoría de su producción está ubicada en la eurozona y en zonas que utilizan el dólar americano. “En este momento, el impacto es totalmente incierto. Por ello hay que observar los acontecimientos futuros con mucha atención,” dijo Luc Schultheiss.
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.