Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser celebra su 65 aniversario


05/02/2018

Aniversario
Endress+Hauser celebra su 65 aniversario

 

  • El Grupo conmemora 65 años de éxito
 
De 0 a 100 en 65 años. Desde entonces, Endress+Hauser ha pasado de contar con dos empleados operativos a convertirse en un Grupo con más de 13.000 empleados.
 
En la actualidad, esta empresa familiar es uno de los proveedores líderes en el mundo de tecnología de medición en laboratorio, soluciones de automatización y servicios. La historia de la empresa está marcada a partes iguales por el cambio y la continuidad.
 

Historia de Endress+Hauser

 
Los pilares de este exitoso negocio los establecieron el ingeniero suizo Georg H Endress y al banquero alemán Ludwig Hauser el 01 de febrero de 1953.
 
Con una empresa pequeña centrada en la venta de instrumentos electrónicos innovadores de medición de nivel, juntos descubrieron un nicho de mercado. No pasó mucho tiempo hasta que Endress+Hauser desarrollara sus propios equipos y se introdujera en más y más campos de acción y mercados nuevos.
 
En la actualidad Endress+Hauser cuenta con centros de ventas y asistencia en 125 países y produce en todas las principales regiones económicas del mundo.
 
La empresa es un proveedor integral de instrumentación de proceso desde hace muchos años. Recientemente el Grupo ha reforzado el área de análisis de procesos mediante adquisiciones y ha hecho incursión en el mercado del análisis en laboratorio mediante la compra de la empresa alemana Analytik Jena. Aparte de este enfoque estratégico, el desarrollo de la empresa se está viendo impulsado en gran medida por la digitalización.
 
La estructura y cultura de la empresa familiar sigue proporcionando un gran nivel de continuidad, creando un marco para el crecimiento de la empresa a largo plazo y estimulando la innovación. Al mismo tiempo, unos principios claros y valores sólidos forman los cimientos de la empresa. Desde los inicios, Georg H Endress puso el énfasis en los clientes con su lema 'Primero servir, luego ganar'. Su confianza en las personas y sus capacidades permanece arraigada en la empresa.
 
Matthias Altendorf es el CEO del Grupo Endress+Hauser desde 2014, como reemplazo de Klaus Endress que asumió entonces el cargo de Presidente del Consejo de Administración tras 19 años al frente de la empresa. Él representa, junto a su hermano Hans-Peter Endress, los intereses de la familia, que mantiene su compromiso de garantizar el éxito continuado de la empresa.
 
 
Más información sobre Endress+Hauser en www.es.endress.com
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.