Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser consolida su presencia en España con la inauguración de su nuevo edificio en Barcelona


19/10/2015

Inauguración
Endress+Hauser consolida su presencia en España con la inauguración de su nuevo edificio en Barcelona
  • El Centro de Ventas español inaugura un moderno edificio cerca de Barcelona
  • Endress+Hauser España celebró de una forma muy especial el 25 aniversario de su Centro de Ventas: la empresa se ha trasladado a un edificio propio situado en el municipio de San Cugat, en la zona metropolitana de Barcelona. Endress+Hauser ha invertido ocho millones de euros en la construcción de la nueva sede
 
En presencia de importantes representantes del mundo de la política y de la economía, y de un gran número de invitados de todo el Grupo, Endress+Hauser España inauguró su nueva sede el pasado sábado día 3 de octubre de 2015.
 
El nuevo edificio de más de 4.000 metros cuadrados alberga modernas oficinas, un comedor propio para empleados y visitantes, un laboratorio que incluye una amplia gama de soluciones para la automatización de procesos, así como amplias salas para eventos y seminarios con clientes.
 
“Con el nuevo edificio podremos mejorar nuestra oferta de cursos de formación y seminarios lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, afirma Antonio Carulla, director general de Endress+Hauser España. Considera que la empresa está perfectamente preparada para afrontar los retos del futuro. Antonio Carulla, que dirige el Centro de Ventas desde su fundación en el año 1990, se jubilará a finales de año y su cargo será ocupado por José Manuel Lado.
 

La cercanía al cliente, base del éxito en el mercado español

 
En paralelo a la inauguración del nuevo edificio, el Centro de Ventas celebró también el 25 aniversario de la empresa en España.
 
Endress+Hauser cuenta con cerca de 70 empleados en España; alrededor de 50 de ellos trabajan en las nuevas oficinas en la zona oeste de Barcelona.
 
Además de la sede central en San Cugat del Vallès, las oficinas de ventas regionales en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza garantizan la proximidad al mercado. Los clientes del Centro de Ventas pertenecen mayoritariamente al sector de las aguas potables y residuales, la industria alimentaria y la industria química.
 
 
 
Momento de la inauguración del edificio de Endress+Hauser
 
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.