Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser continúa en crecimiento


04/03/2020

Empresas
Endress+Hauser continúa en crecimiento

 

  • El Grupo aumenta las ventas, la contratación y los beneficios en 2019
 
Endress+Hauser se mantiene en crecimiento. En 2019, el Grupo aumentó sus ventas netas en casi un 8 %, hasta superar los 2600 millones de euros.
 
Los especialistas suizos en tecnologías de la medición y la automatización crearon 400 empleos nuevos en todo el mundo. Al final del año, la empresa contaba con más 14.300 empleados.
 
“Hemos crecido en todos los ámbitos de actividad, industrias y regiones,” comentó Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser. Un fuerte impulso vino de Asia. Europa, las dos Américas, África y Oriente Medio se desenvolvieron positivamente, pero a un ritmo más lento. “Con buenas innovaciones de productos, nos hemos establecido como una referencia clara en la industria”, destacó Matthias Altendorf.
 
 
 
 
En 2019 la entrada de pedidos aumentó más rápido que las ventas. “Endress+Hauser ha empezado el 2020 con una acumulación de pedidos atrasados significativamente mayor que el año anterior,” informó su director financiero (CFO), el Dr. Luc Schultheiss. “El Grupo ha sido capaz de mantener la rentabilidad de las ventas al nivel del año anterior. Nuestros beneficios antes de impuestos son muy satisfactorios”, afirmó el CFO.
 
 


Menores expectativas de crecimiento para 2020

 
Endress+Hauser espera un desarrollo más lento en el año 2020. El Grupo anticipa un crecimiento de las ventas en un rango de porcentaje de un dígito medio y pretende mantener la rentabilidad en un buen nivel. “Sin embargo, todavía hay muchas incertidumbres", subrayó Luc Schultheiss.
 
Endress+Hauser presentará su información financiera auditada del año 2019 el 12 de mayo de 2020 en Basilea (Suiza).
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.