Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser desarrolla un sistema de pruebas de higiene y aguas residuales para el PTC FHNW de Suiza


19/09/2019

I+D+i
Endress+Hauser desarrolla un sistema de pruebas de higiene y aguas residuales para el PTC FHNW de Suiza

 

  • Endress+Hauser ha propocionado una solución de automatización muy compleja para la plataforma de pruebas de aguas residuales en el PTC de la Escuela de Ciencias de la Vida FHNW de Muttenz - Suiza
 
Junto con la Escuela de Ciencias de la Vida FHNW de Muttenz, Suiza, y EnviroChemie, una empresa de ingeniería de plantas, Endress+Hauser ha desarrollado e instalado dos plataformas de pruebas en el Centro de Tecnologías de Proceso (PTC) de la universidad.
 

Objetivos del proyecto

 
El objetivo es incorporar las plataformas en las áreas de enseñanza, investigación y educación de la universidad.
 
En el campo de la higiene, el foco de investigación y desarrollo está en los caudalímetros y otros componentes de tecnología de procesos que están sujetos a requisitos de limpieza estrictos. Endress+Hauser colaboró con la Escuela de Ciencias de la Vida FHNW para diseñar un sistema de pruebas que se pueda utilizar para llevar a cabo todos los procesos de limpieza comunes y desarrollar nuevos procesos de limpieza.
 
Endress+Hauser proporcionó una solución de automatización muy compleja para la plataforma de pruebas de aguas residuales.
 
El reto principal era la implementación de un diseño modular. Los investigadores de la Escuela de Ciencias de la Vida FHNW pudieron juntar fases de procesos individuales. Esto diferencia el proyecto de los sistemas comunitarios e industriales que combinan procesos individuales, definidos y fases de procesos. El proyecto tiene un objetivo claro en la seguridad, para que así los estudiantes puedan trabajar en el sistema.
 

El Centro de Tecnologías de Proceso

 
El Centro de Tecnologías de Proceso (PTC) FHNW abrió sus puertas en junio del 2019 como parte del nuevo proyecto de construcción del campus de Muttenz. Esta plataforma nueva para el desarrollo de procesos de ingeniería químicos, biotecnológicos y ambientales fortalece las actividades de investigación y desarrollo prácticas de la universidad.
 
Hincapié en la formación y la educación
 
Como Endress+Hauser presta mucha atención a la formación y la educación de los jóvenes, la empresa participa en diversos proyectos de investigación y desarrollo con instalaciones para la formación y educación en todo el mundo, por lo cual trabaja en estrecha colaboración con 15 escuelas superiores y universidades de todo el mundo.
 
 

 


Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.