Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser estará presente en la Feria de Hannover 2018


18/04/2018

Ferias y eventos
Endress+Hauser estará presente en la Feria de Hannover 2018

 

  • Visite a la People for Process Automation en el pabellón 11, stand C43, y experimente todas las innovaciones de primera mano
     
Los visitantes de la Feria de Hannover, del 23–27 de abril 2018 en Hannover en Alemania, podrán conocer cómo Endress+Hauser ayuda a sus clientes a implementar sus estrategias del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). 
 
Con la utilización de sensores inteligentes, soluciones y servicios en escenarios de proceso específicos para demostrar que estas aplicaciones están listas para el IIoT, el objetivo de Endress+Hauser es trabajar de forma conjunta con sus clientes y sus partners tecnológicos abriendo camino al nuevo potencial de la digitalización.
 

Los sensores inteligentes hacen posible la digitalización

 
En paralelo a los valores de medición, los instrumentos de campo de Endress+Hauser cuentan con la conectividad necesaria para transmitir información de diagnóstico, como los datos generados por la Tecnología Heartbeat, a la nube. La comunicación se lleva a cabo mediante un módulo WiFi/Bluetooth o WirelessHART, eliminando por tanto la necesidad de interrumpir los sistemas de control de proceso existentes.
 
Para instalaciones nuevas, la comunicación digital se realiza via OPC-UA o mediante una tecnología industrial Ethernet como PROFINET o Ethernet/IP. Un dispositivo periférico simplifica la solución de conectividad con la nube.
 

Innovaciones para el futuro

 
Además de la digitalización, la exposición de este año se centrará en nuevos productos y otras innovaciones. Las mejoras funcionales de la Tecnología Heartbeat permiten la implementación efectiva del mantenimiento predictivo. TrustSens, el primer sensor de temperatura con autocalibración, ofrece a los usuarios un alto grado de fiabilidad de proceso y disponibilidad de sistema gracias a su autocalibrado automático y en línea.
 
Para los usuarios que necesitan una medición de instrumentos económica para aplicaciones básicas, Endress+Hauser ofrece Picomag, un caudalímetro "de bolsillo" que proporciona operaciones simples (Bluetooth) e integración en sistemas, como con I/O-Link, a un precio atractivo.
 

Automatización, servicios y e-commerce

 
Endress+Hauser ofrece soluciones a medida y servicios para cada fase del ciclo de vida, desde el diseño del punto de medición, programación del sistema de automatización y puesta en servicio basada en un nivel de integridad de seguridad hasta la calibración en planta y formación. Para optimizar el proceso de pedido del instrumento de medición, y hacerlo más orientado al cliente -y al futuro-, Endress+Hauser ha integrado las funciones de compra online en su página web para aumentar las soluciones de e-commerce existentes.
 
Visite a la People for Process Automation en el pabellón 11, stand C43, y experimente todas las innovaciones de primera mano.
 
¡Le invitamos a participar en debates de lo más interesantes!
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.