Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser invierte en tecnología de sensores


05/07/2019

Instrumentación
Endress+Hauser invierte en tecnología de sensores

 

  • La filial Innovative Sensor Technology IST AG amplía su planta en Ebnat-Kappel (Suiza)
 
Innovative Sensor Technology IST AG, parte del Grupo Endress+Hauser, sigue su trayectoria de crecimiento.
 
El 24 de mayo de 2019, el especialista en sensores abrió oficialmente una ampliación de su planta en Ebnat-Kappel, al este de Suiza. La instalación, cuya construcción ha tenido un coste de casi 15 millones de euros, ofrece el doble de superficie.
 
Mirko Lehman, CEO de Innovative Sensor Technology IST AG; Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser; y Klaus Endress, presidente del Consejo de Administración del Grupo Endress+Hauser, dieron la bienvenida a la ceremonia de inauguración a numerosos clientes, colaboradores, representantes políticos y empresariales y empleados.
 
 
 
 
"Debido a la creciente demanda de sensores innovadores y el correspondiente fuerte crecimiento de Innovative Sensor Technology IST AG, fue necesario ampliar las instalaciones. Estamos seguros de haber creado el espacio que necesitamos para producir todavía más innovaciones", dijo Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser.
 

Demanda creciente

 
La planta de 13.500 metros cuadrados incluye case 3.700 metros cuadrados de espacio de producción, de los cuales 1.500 están reservados para salas blancas. Las instalaciones de las oficinas y la cafetería también se ampliaron. La ampliación era necesaria debido a la demanda de producción y los requisitos de superficie crecientes.
 
Desde la mudanza a Ebnat-Kappel en 2012, Innovative Sensor Technology IST AG ha doblado el número de empleados en la planta hasta llegar casi a los 200. Los empleados llegaron a la nueva instalación en 2019 al finalizar el proyecto de construcción, que duró 18 meses.
 

Innovative Sensor Technology IST AG

 
Con su sede central en Ebnat-Kappel, al este de Suiza, Innovative Sensor Technology IST AG es uno de los fabricantes líderes en sensores físicos, químicos y biológicos. IST AG se especializa en el desarrollo y la fabricación de sensores de temperatura RTD de película gruesa de níquel y platino, sensores de caudal másico por dispersión térmica, sensores de humedad capacitivos, sensores de conductividad y biosensores. La empresa, con 400 empleados en todo mundo, forma parte del Grupo Endress+Hauser desde 2005.
 


 


Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.