Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Endress+Hauser, líder mundial en análisis de líquidos


01/10/2020

Reconocimientos
Endress+Hauser, líder mundial en análisis de líquidos

 

  • El premio a la Empresa del Año en el ámbito mundial, es un reconocimiento por el nivel elevado de innovación en productos y tecnologías y el liderazgo correspondiente en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado
 
Endress+Hauser, ha sido reconocida con el premio Frost & Sullivan 2020 a la Empresa del Año de Analizadores Globales para Líquidos.
 
Sobre la base de su análisis reciente del mercado global de analizadores, la empresa de consultoría y estudios de mercado Frost & Sullivan galardonó a Endress+Hauser como la Empresa del Año 2020 en el ámbito mundial.
 
El Grupo impresionó al jurado con su contundente línea de productos, su enfoque de orientación al cliente y su conocimiento profundo del análisis de líquidos en el sector industrial.
 
El premio a la Empresa del Año en el ámbito mundial, es un reconocimiento por el nivel elevado de innovación en productos y tecnologías y el liderazgo correspondiente en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado. "La innovación orientada al cliente es la base de nuestra estrategia de éxito", comenta el Dr. Manfred Jagiella, director general de Endress+Hauser Liquid Analysis. Como miembro de la Junta Directiva del Grupo, es responsable del negocio de analítica.
 

Tecnología de sensores de vanguardia

 
Endress+Hauser fue precursora en instrumentación digital y en soluciones de mercado con la introducción de los sensores Memosens en 2004. La tecnología redefine el concepto de análisis de líquidos porque convierte el valor medido a una señal digital y lo envía al transmisor de modo inalámbrico.
 
 
 
 
"Endress+Hauser está en proceso de desarrollo de la siguiente generación de tecnología Memosens con características adicionales de diagnóstico y funcionalidad. Iniciativas como esta permiten mantenerse a la cabeza en la curva de innovación de productos", expresó Janani Balasundar, analista industrial de Frost & Sullivan.
 

Eliminación de los desafíos de mantenimiento críticos

 
Endress+Hauser elimina los desafíos de mantenimiento más importantes gracias a sus analizadores.
 
El analizador de ortofosfatos Liquiline System CA80PH reduce los costes operativos gracias a su consumo reducido de reactivos. También garantiza una disponibilidad de equipos elevada gracias a una calibración y limpieza automáticas y un mantenimiento sin necesidad de herramientas.
 
Para una localización y resolución de fallos rápida, la consola Liquiline Mobile CML18 puede combinarse con sensores Memosens, lo que ayuda a los técnicos de planta a efectuar con rapidez comprobaciones en cualquier punto de medición de la planta.
 

Listos para la Industria 4.0

 
Además, la nueva generación de Heartbeat Technology de Endress+Hauser ofrece procesos continuos y diagnóstico de equipos, comprobaciones documentadas sin interrupciones de proceso e información para un mantenimiento predictivo. "Refuerza las funciones de los equipos con el uso de datos de proceso que ayudan a establecer estrategias de optimización de procesos y mantenimiento predictivo", observó el analista industrial Janani Balasundar.
 
Con el ecosistema IIoT Netilion, es posible usar todas las mediciones, datos de proceso y diagnósticos de los equipos de campo para aplicaciones basadas en la nube.
 
Por ejemplo, los servicios digitales de la empresa monitorizan el estado de funcionamiento de los equipos, analizan la base de instrumentos instalada y ayudan a organizar los archivos y documentos de los activos. Según Janani Balasundar, "Con las soluciones Endress+Hauser, la industria puede estar preparada para la Industria 4.0".
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.