Endress+Hauser, Premio de Frost & Sullivan a la Empresa Internacional del Año por su instrumentación para el análisis del agua

Endress+Hauser, Premio de Frost & Sullivan a la Empresa Internacional del Año por su instrumentación para el análisis del agua


31/10/2016

Reconocimientos
Endress+Hauser, Premio de Frost & Sullivan a la Empresa Internacional del Año por su instrumentación para el análisis del agua
  • Tras un extenso estudio de mercado y de la competencia, la consultora estadounidense Frost & Sullivan concluyó que Endress+Hauser asiste a sus clientes mejor que cualquier otro proveedor del sector del análisis de líquidos
 
El Premio a la Empresa Internacional del Año por instrumentación de análisis de agua se basa en un estudio independiente. Los analistas tuvieron en cuenta tanto las innovaciones visionarias y el rendimiento de la empresa tanto como el impacto en el cliente.
 
"Un catálogo de productos robusto, sumado a un fuerte sentido de la innovación y énfasis en la atención al cliente, ha sido instrumental para el posicionamiento fuerte de Endress+Hauser entre la competencia del mercado de la instrumentación de análisis de agua", dijo el analista industrial Krishnan Ramanath de Frost & Sullivan. Con 9,25 puntos de los 10 posibles, Endress+Hauser se diferencia claramente de la competencia, que alcanzó solo 8,5 y 7,5 puntos.
 


Innovaciones de productos revolucionarias

 
"Endress+Hauser ofrece una gama de productos completa para cubrir todos los parámetros de análisis necesarios para monitorizar la calidad del agua", subrayó Krishnan Ramanath. Hoy, los transmisores, tomamuestras y analizadores de la familia Liquiline, junto con los sensores Memosens, conforman la base universal de una plataforma de análisis de líquidos apta para diversas industrias y aplicaciones, desde simples puntos de medición de pH hasta analizadores de productos químicos para tareas de medición exigentes.
 
"Este premio confirma que hemos revolucionado el análisis de líquidos con nuestros productos", afirmó el Dr. Manfred Jagiella, Director General del especialista en análisis de líquidos Endress+Hauser Conducta, con sede en Alemania. Como miembro de la Junta Directiva del Grupo, es responsable del negocio de analítica. "Un concepto general bien pensado y una interacción perfecta entre todos los componentes garantiza mediciones fiables, una operación sencilla y un coste total bajo".
 


Enfoque estratégico en el negocio de la analítica

 
El éxito de la empresa en análisis de líquidos no es una coincidencia. Endress+Hauser ve el campo completo de la analítica como un foco de desarrollo. "Nuestros clientes quieren medir algo más que solo condiciones del proceso.También desean determinar las características de los materiales y la calidad de producto en tiempo real mientras se ejecuta el proceso", explicó Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser, la estrategia.
 
Endress+Hauser realizó adquisiciones para reforzar el negocio de analítica de procesos con tecnologías de última generación como Raman y espectroscopia de absorción láser. El Grupo ha abierto también la puerta al negocio de analítica de laboratorio mediante la absorción de Analytik Jena AG.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.es.endress.com


Política de cookies