Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser presenta en primicia su exposición itinerante para la industria del agua


25/11/2016

Instrumentación
Endress+Hauser presenta en primicia su exposición itinerante para la industria del agua
  • Del 14 al 18 de noviembre el Showmobile de Endress+Hauser recorrió toda la zona del Levante español presentando in situ, directamente en sus instalaciones, la gama más completa de soluciones para la automatización de procesos para el sector del Agua y Aguas residuales
 
La ruta del Showmobile tuvo inicio el pasado lunes día 14 de noviembre. Durante una semana, visitó las instalaciones de las principales empresas del sector y un gran número de plantas de aguas en todo el Levante español, desde Castellón a Cartagena, pasando por Valencia, Alicante y Murcia. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de conocer in situ las últimas novedades para la automatización de procesos en la industria del Agua de la mano de los especialistas de Endress+Hauser. 

 

Showmobile de Endress+Hauser

 
Esta exposición itinerante incluye la gama más amplia de analizadores, sistemas de filtración, sensores, transmisores y tomamuestras para medición analítica. 
 
Entre las novedades presentadas destaca el nuevo analizador colorimétrico de DQO Liquiline System CA80COD, el único en el mercado que funciona con el método del dicromato aportando medidas 100% comparables con las de laboratorio,  sin necesidad de realizar correlaciones y con un consumo de reactivos realmente bajo.
 
También los asistentes, tuvieron la ocasión de conocer lo que es una de las principales novedades del sector para la medición de nivel en continuo y sin contacto, y que captó su atención durante la presentación en el Showmobile.
 
El nuevo sensor radar Micropilot FMR10, el más compacto del mercado para medición de nivel en líquidos para aguas y aguas residuales, y configurable mediante Bluetooth®. 
 
 
Si está interesado en recibir más información, envíe sus peticiones a info@es.endress.com con la referencia “Showmobile2016”, o visite www.es.endress.com/showmobile2016
 
 

Fuente www.es.endress.com/showmobile2016


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.