Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ENDRESS+HAUSER presente en la feria Drinktec 2017 de Múnich


28/08/2017

Ferias y eventos
ENDRESS+HAUSER presente en la feria Drinktec 2017 de Múnich
 
  • Numerosas innovaciones de producto en la feria más importante del mundo para la industria de las bebidas y alimentos líquidos
 
En el Drinktec 2017, Endress+Hauser estará demostrando conceptos de tecnología de medición y automatización de un solo proveedor para todas las áreas de control de procesos utilizando los ejemplos de mezclado, blending y CIP.
 
Como partner global, la empresa ayuda a sus clientes a afrontar la cuestión de la seguridad alimentaria con servicios de calibración acreditados, así como tecnología de medición con autocalibración y automonitorización. Las innovaciones de los equipos muestran, entre otras cosas, cómo los operadores de planta pueden medir la densidad con un alto nivel de precisión o cómo la tecnología de medición puede apoyar al Internet de las cosas industrial (IIoT).
 

100% conformidad, 0% esfuerzo

 
En el Drinktec 2017, Endress+Hauser presentará su nuevo sensor de temperatura, caracterizado por la tecnología única de su clase de autocalibración del sensor. El sensor de temperatura higiénica iTHERM TrustSens está diseñado para clientes de las industrias de ciencias de la vida y de alimentos y bebidas que necesitan un 100% de cumplimiento con las normativas de la FDA y de GMP. El nuevo sensor de temperatura ofrece un alto nivel de fiabilidad del proceso y de disponibilidad del sistema mediante autocalibración permanente en línea, con lo que se elimina el riesgo de la no conformidad durante la producción.
 

Picomag – mediciones de caudal inteligentes y robustas

 
Además de la nueva gama de equipos de medición de caudal Proline 300/500 con conectividad inalámbrica para aplicaciones IIoT, Heartbeat Technology, un concepto de seguridad alimentaria y gestión de datos HistoROM, Endress+Hauser presentará otro producto destacado.
 
El nuevo Picomag es un sistema de medición de caudal electromagnético con una operación intuitiva gracias a la tecnología IO-link y Bluetooth. La monitorización multivariable de caudal y temperatura hace que sea especialmente apto para los procesos de producción en la industria de alimentos y bebidas.

 

Tecnología Heartbeat – tomando el pulso a sus mediciones

 
Para garantizar productos finales seguros y reproducibles en todo momento se necesitan equipos de medición más rápidos y con una monitorización más sencilla, sobre todo en la industria de alimentos y bebidas. Los conceptos HACCP y la norma alimentaria IFS versión 6 estipulan la necesidad de verificar y documentar los puntos de medición a intervalos definidos.
 
Heartbeat es la primera tecnología que ha hecho posible cumplir completamente con estos requisitos para puntos de medición de caudal, nivel y temperatura con un alto nivel de calidad - en planta y sin tiempos de parada del sistema.
 
Visite a la People for Process Automation en Drinktec 2017 (del 11 al 15 de septiembre en Múnich, Alemania) en el hall A3, stand 322, y observe estas innovaciones de primera mano.
 
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.