Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser recibe el "Swiss Technology Award" por el caudalímetro Promass Q


21/12/2017

Reconocimientos
Endress+Hauser recibe el "Swiss Technology Award" por el caudalímetro Promass Q

 

  • Endress+Hauser recibe el Swiss Technology Award por el caudalímetro Promass Q
 
Gracias al Promass Q, Endress+Hauser ha recibido el Swiss Technology Award en la categoría Líderes en Innovación.
 
El caudalímetro por efecto Coriolis, desarrollado específicamente para aplicaciones en las industrias de oil & gas y de alimentos y bebidas, recibió la mención por su excelente precisión de medición, incluso en condiciones difíciles de operación. El premio fue otorgado durante el Swiss Innovation Forum.
 
El Swiss Technology Award se considera el galardón más importante a la innovación y tecnología. Endress+Hauser era uno de los nueve finalistas entre 60 aspirantes seleccionados para presentar su producto o innovación tecnológica al jurado principal. Los ganadores fueron escogidos y reconocidos delante de más de 1.000 invitados del sector empresarial, científico y del gobierno durante el Swiss Innovation Forum en Basilea, Suiza.
 
"Con el Promass Q, hemos conseguido combinar tecnología de última generación, un diseño innovador y una calidad superior en un único instrumento. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido con el Swiss Technology Award", afirma Martin Anklin, el responsable del desarrollo de los instrumentos Coriolis en Endress+Hauser Flowtec en Reinach, el centro de competencia del Grupo para la tecnología de medición de caudal.

 

Innovación continua

 
El especialista en medición y automatización con sede en Suiza le otorga un gran valor a la investigación y el desarrollo. En 2016, las inversiones en I+D globales del Grupo Endress+Hauser representaron un 7,8 por ciento de las ventas. El constante número elevado de solicitudes de patentes en todas las áreas de aplicación de la tecnología de medición demuestra además la fuerza de innovación continua de la empresa familiar.

 

Promass Q – el especialista en aplicaciones exigentes

 
Un alto grado de precisión de la medición es de vital importancia para un gran rango de aplicaciones industriales. En el pasado, sin embargo, esto requería un entorno perfecto con condiciones de proceso estables y productos homogéneos en una sola fase. Con el Promass Q, Endress+Hauser garantiza una precisión sin igual para la medición de caudal másico, caudal volumétrico y densidad, incluso bajo condiciones de proceso cambiantes.
 
Con el Promass Q, Endress+Hauser ha creado un nuevo enfoque para la medición precisa de productos gaseosos. La innovadora tecnología multifrecuencia (MFT) para mediciones de caudal por efecto Coriolis posibilita la compensación activa, en tiempo real, de los errores de medición causados por la intrusión de gas en el producto. La Heartbeat Technology y los diagnósticos integrados permiten además la verificación de los sensores, tubos de medición y electrónica de medición sin parar el proceso.
 

El Swiss Technology Award

 
El Swiss Technology Award galardona proyectos tecnológicos innovadores de empresas y universidades. El premio, que otorgan los organizadores del Swiss Economic Forum desde 2007, identifica innovaciones y avances tecnológicos que contribuyen de manera importante a la industria y la sociedad.
 
Entre todos los proyectos presentados, un panel de expertos multidisciplinario selecciona nueve finalistas, tres para cada una de las categorías: Inventores, Empresas Emergentes y Líderes en Innovación. Los galardones se presentan durante el Swiss Innovation Forum, en Basilea.
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.