Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Endress+Hauser refuerza su presencia en Sudamérica con un centro de ventas propio en Colombia


20/05/2015

Internacional
Endress+Hauser refuerza su presencia en Sudamérica con un centro de ventas propio en Colombia
  • La empresa especializada en tecnología de medición funda un centro de ventas propio en Colombia para atender aún mejor a un mercado en expansión
 
Tras dos décadas de presencia de Endress+Hauser en el mercado colombiano, hoy la marca es sinónimo de calidad, seguridad y fiabilidad. Con el fin de afianzar aún más su presencia en este mercado, la empresa adquiere el 100 % del negocio de Endress+Hauser en el área de automatización de procesos de la compañía Colsein Ltda. con sede en Bogotá, que durante muchos años fue su representante de ventas y servicio técnico.
 
“Creemos que Colombia es un mercado con un gran potencial para continuar creciendo”, explica Michael Ziesemer, director general adjunto del grupo Endress+Hauser. Hasta la fecha, la empresa suiza, especializada en tecnología de medición y automatización industrial, ha sido representada en Colombia por Colsein Ltda. que además de gestionar las ventas, ofrece una amplia gama de servicios como por ejemplo: calibración, mantenimiento e ingeniería.
 
Para incrementar su participación en el mercado y continuar afianzando la marca Endress+Hauser en Colombia, el área de automatización de procesos de Colsein se transferirá el 1 de enero de 2016 a la nueva subsidiaria de Endress+Hauser. La nueva empresa abrirá su sede en Bogotá, capital del país. Gabriel Navas, fundador y CEO de Colsein Ltda, se mantendrá como miembro de la junta directiva.
 

Un equipo comprometido

 
Colsein cuenta con unos 250 empleados, de los cuales casi un tercio trabaja en el área de la automatización de procesos. Desde el año 1993, la empresa atiende con éxito a clientes nacionales e internacionales como representante de Endress+Hauser en Colombia. “Nos satisface poder contar en Colombia con un equipo de empleados que, gracias a su alto grado de competencia y su gran compromiso, han establecido la marca Endress+Hauser en el país”, señala Michael Ziesemer. “Una base sólida para seguir creciendo”.
 
Con casi cincuenta millones de habitantes, Colombia es, después de Brasil, el país más poblado de Sudamérica y, después de Chile, se considera el país con mayor crecimiento económico. Aunque el sector del Oil & Gas es el principal motor del desarrollo económico del país. La tecnología de medición y automatización también contribuye a crear procesos eficientes, seguros y respetuosos con el medio ambiente en la industria alimentaria, el sector de agua potable y aguas residuales, así como en el la generación de energía y otros sectores industriales. 
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.