Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Endress+Hauser traza el camino hacia el crecimiento


28/02/2022

Empresas
Endress+Hauser traza el camino hacia el crecimiento

 

  • El especialista en medición y automatización aumentó las ventas y ganancias en 2021
 
Con un gran crecimiento en 2021, Endress+Hauser dejó atrás la pandemia del coronavirus en términos económicos. Las ventas consolidadas del Grupo aumentaron más del 11 %, hasta llegar prácticamente a 2.900 millones de euros. Como resultado, el especialista en medición y automatización superó con creces sus propias expectativas.
 
En términos de ventas netas y ganancias, la compañía familiar no solo creció en comparación con el año anterior, sino que además eclipsó las cifras comparativas de 2019. La plantilla también experimentó un crecimiento considerable. A finales de 2021, Endress+Hauser tenía más de 15.000 empleados en todo el mundo, lo que significa un incremento de más de 600 con respecto al año anterior. “Seguimos adelante e implementamos todos nuestros principales proyectos de inversión planificados”, enfatizó el Dr. Luc Schultheiss, director financiero.
 
 
 
 
La compañía no había previsto esta rápida recuperación. “Experimentamos fuertes efectos de recuperación, pero también un crecimiento sólido en prácticamente todas nuestras industrias estratégicas”, dijo su CEO, Matthias Altendorf. Endress+Hauser “siempre pudo seguir suministrando” a pesar de las restricciones debidas a la pandemia, la falta de abastecimiento y la tensión en las cadenas logísticas.
 
 
 
 

Crecimiento sólido esperado para 2022

 
En 2021, los pedidos recibidos crecieron incluso más rápido que las ventas netas. Endress+Hauser empezó este año con un volumen de pedidos significativamente mayor. Siempre que no haya contratiempos inesperados en el ámbito político ni grandes turbulencias en los mercados financieros, la compañía prevé un crecimiento de las ventas en el rango del 5 al 9 % para 2022.
 
Endress+Hauser presentará sus cifras financieras auditadas de 2021 el 5 de abril de 2022 en Basilea, Suiza.
 
 
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.