Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ENVIRA Ingenieros Asesores renueva su página web


27/09/2017

Web
ENVIRA Ingenieros Asesores renueva su página web

 

  • ENVIRA lanza una web más actual y accesible para mejorar el contacto con los usuarios y clientes
 
Tras algunos meses de cambios, ideas, nervios y mucho trabajo, por fin ha llegado el día en que estrenamos nuestra nueva página web, siempre pensando en facilitar el acceso a nuestros usuarios y ofrecer un servicio más actualizado a las exigencias del mercado.
 
Desde ENVIRA Ingenieros Asesores han hecho una fusión de su anterior página web y el portal NetEnvira, con la finalidad de trasladar su carácter innovador y su compromiso con el cambio.

 

Estructura de la nueva web

 
La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura. Desde un menú principal se podrá acceder a los principales servicios de ENVIRA Ingenieros AsesoresLaboratorioControl AmbientalEcoGestorConsultoríaEficiencia y OptimizaciónFormaciónEcoNormas y WebNormas.
 
También se renueva la sección de actualidad con una imagen más actual, para poder consultar las últimas noticias relacionadas con la actualidad legislativa y técnica de sus campos de trabajo.
 
Algunas de las novedades que han incorporado son: la posibilidad de comprar cursos o cualquiera de sus servicios, información actual y el envío de CV a través de Trabaja con Nosotros si estás interesado en formar parte ENVIRA Ingenieros Asesores.

 

Objetivos

 
Con esta nueva web desde ENVIRA Ingenieros Asesores esperan mejores sensaciones y una navegación más intuitiva, atractiva y adaptada a todo tipo de soportes digitales. Quieren ser un referente en innovación sostenible en los campos del medio ambiente, prevención de riesgos laborales y reglamentación de instalaciones, pero sin olvidar que estar a la vanguardia en el marco digital es el primer paso para conseguirlo.
 
 
Puedes conocer la nueva web de ENVIRA Ingenieros Asesores en  https://envira.es/ingenierosasesores/es
 
 
También puede visitar sus redes sociales en LinkedInFacebook y Twitter
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.