Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Envirosuite firma un acuerdo de colaboración con un importante grupo chino de aguas residuales


03/12/2019

Empresas
Envirosuite firma un acuerdo de colaboración con un importante grupo chino de aguas residuales

 

  • Envirosuite se encuentra en una posición inmejorable para proporcionar soluciones tecnológicas pioneras en la gestión de calidad del aire, especialmente en el sector de las aguas residuales
 
Envirosuite, empresa líder en sistemas de gestión de calidad del aire y olores en el sector de las aguas residuales, afianza su presencia en el mercado chino gracias a un acuerdo firmado con Zhigang Zhang, Director General de “Beijing BHZQ Environmental Engineering Technology Co., Ltd”.
 
Zhigang Zhang ha trabajado durante más de 30 años en el sector de la depuración de agua y protección del medio ambiente tanto en China como en el extranjero. 
 
 
Beijing BHZQ Environmental Engineering Technology, empresa que dirige Sr. Zhang, está afiliada con Beijing Enterprises Water Group (BEWG) y trabajan con más de 700 plantas de tratamiento de aguas residuales en China
 
 
Además, son especialistas en este sector y proveedores líderes de soluciones de sistemas integrados de gestión de agua gracias a la constante incorporación de tecnologías de vanguardia en sus proyectos.
 

Detalles del acuerdo

 
Este acuerdo se ha llevado a cabo en un momento crucial en China. El gobierno acaba de implantar una iniciativa pública, conocida como "Beautiful China", a través de la cual se busca limpiar el aire tóxico, el agua y suelos contaminados de todo el país a través del uso nuevas tecnologías.
 
Envirosuite se encuentra en una posición inmejorable para proporcionar soluciones tecnológicas pioneras en la gestión de calidad del aire, especialmente en el sector de las aguas residuales.
 
El Sr. Zhang y su equipo trabajarán mano a mano con Envirosuite para implantar sus soluciones en el mercado chino. La Junta Directiva espera que este acuerdo favorezca el desarrollo de negocio de Envirosuite en China y que siente las bases para respaldar su expansión a largo plazo.
 
Tras la firma del acuerdo, Envirosuite ha iniciado los trámites para la apertura de una nueva oficina en Pekín, lo que supone una clara apuesta por el mercado chino por parte de Envirosuite.
 


 


Fuente envirosuite.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.