Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Envirosuite se adjudica su primer contrato "multi-site" para implementar sus servicios en 3 depuradoras de Reino Unido


16/01/2019

Eliminación de olores
Envirosuite se adjudica su primer contrato "multi-site" para implementar sus servicios en 3 depuradoras de Reino Unido

 

  • La empresa de gestión de agua del Reino Unido “Southern Water” implementará la plataforma Envirosuite en tres de sus estaciones depuradoras de aguas residuales
  • Envirosuite busca consolidarse como proveedor de solución software para actividades de tratamiento de aguas residuales
 
“Envirosuite Limited” gana otro contrato en el sector de tratamiento de aguas residuales en el Reino Unido. La plataforma Envirosuite, que ya se está utilizando en 7 plantas en dicho país, gracias a este contrato se implementará en otras 3 instalaciones más, a través del proveedor “Southern Water”.
 
“Southern Water” es un proveedor de servicios de agua privado responsable de la recogida y tratamiento de aguas residuales en Hampshire, la Isla de Wight, West Sussex, East Sussex y Kent, siendo la mayor compañía de suministro y distribución de la zona.

 

Implementación de la plataforma de Envirosuite

 
Después de un periodo de prueba de cuatro meses, “Southern Water” ha decidido implementar la plataforma Envirosuite en múltiples localizaciones alrededor de 3 estaciones depuradoras de tratamiento de aguas.
 
Jason Aldred, Director de Reciclado de Residuos y Producción de Energía en “Southern Water” afirma:
 
“Nos complace poder trabajar con la plataforma Envirosuite para gestionar de manera eficiente nuestra relación con las comunidades vecinas y beneficiar nuestras operaciones gracias a la gestión proactiva de las incidencias”.
 
El director ejecutivo de Envirosuite, Peter White, señala:
 
“Damos la bienvenida a Southern Water al aumentar el número de clientes en el Reino Unido que usarán nuestra plataforma Envirosuite. Es un gran paso para el reconocimiento en esta industria de nuestra empresa como una plataforma líder mundial, al pasar de ventas únicas por estación, a la adjudicación de un contrato para varias plantas".
 
 
 

Sobre Envirosuite

 
Envirosuite Limited es una tecnologia de gestión medioambiental que ofrece una solución SaaS (Solution-as-Service) a través de la cual, se transforman grandes cantidades de datos en acciones a tiempo real.
 
Usando algoritmos exclusivos, desarrollados a lo largo de más de 30 años gracias a nuestra experiencia en consultoría medioambiental, la plataforma Envirosuite proporciona servicios en gestión, monitorización y análisis medioambiental.
 
Clientes en el sector minero, aguas residuales, industria pesada, puertos, agricultura y sector público usan la plataforma Envirosuite alrededor de todo el mundo.
 
 
Más información sobre la Plataforma de Envirosuite en https://envirosuite.com
 

Fuente envirosuite.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.