Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eptisa actualizará el catastro y SIG del operador de agua y saneamiento peruano SEDACHIMBOTE


09/01/2019

Internacional
Eptisa actualizará el catastro y SIG del operador de agua y saneamiento peruano SEDACHIMBOTE

 

  • El contrato, que se firmó en diciembre de este año, proporcionará una importante modernización en la operación de la entidad
 
Eptisa, en consorcio con Conhydra, ha recibido la adjudicación del proyecto "Actualización de Catastro Técnico, Catastro Comercial y Sistema de Información Geográfica" para la empresa de agua y saneamiento de la ciudad de Chimbote en Perú, por 1,5 millones de euros.
 

Detalles del proyecto

 
Este proyecto, financiado por el banco alemán Kfw y perteneciente al "Programa de Reducción de Pérdidas de Agua en ciudad de Provincia, Perú", proporcionará una importante modernización en la operación de la entidad.
 
Los usuarios podrán trabajar, a través de una novedosa interfaz GIS, con datos actualizados de sus redes y clientes; optimizando las labores de gestión de activos en la red, operación y mantenimiento, facturación y cobros.
 
El contrato se firmó el 18 de diciembre de 2018 y se estima que los trabajos comiencen en enero de 2019.
 
Con este nuevo proyecto se refuerza notablemente la presencia de Eptisa en el mercado peruano y latinoamericano, sumando una importante referencia más en el sector del agua y las TI.
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.