Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eptisa logra el primer puesto en el TOP 100 de Empresas de Ingeniería en Rumania


06/11/2014

Internacional
Eptisa logra el primer puesto en el TOP 100 de Empresas de Ingeniería en Rumania
  • Durante los últimos cinco años Eptisa ha aparecido entre los 10 primeros puestos de esta clasificación
 
IBC Focus, empresa líder en el seguimiento y estudio de los principales proyectos y construcciones en Rumania, publica anualmente el -Top 100 de Empresas de Ingeniería-. El objetivo principal de esta clasificación es reunir a las empresas más importantes de ingeniería en Rumania.
 
Esta clasificación se realizó a partir del análisis de los ingresos obtenidos de las actividades de diseño, el número de proyectos de construcción activos en Rumania (iniciado o completado durante 2014) y su valor, así como el análisis de los datos financieros registrados en el 2013.
 
En los últimos cinco años, Eptisa ha tenido una presencia permanente entre las 10 primeras compañías de ingeniería en Rumania y, en 2014, ha logrado ocupar por primera vez la posición más alta de la clasificación de IBC Focus.
 

20 años en Rumania

 
Este año Eptisa celebra 20 años de presencia en Rumania.
 
Fue el primer mercado en Europa del Este en el que Eptisa inició su actividad internacional, asesorando a la administración central en el fortalecimiento de las capacidades ministeriales en áreas como el agua y la protección del medio ambiente, la salud y el transporte, a través del desarrollo de políticas, estándares y la aproximación a la legislación para conseguir el cumplimiento con el acervo comunitario, los sistemas de estimación de costes, la planificación financiera y la formación.
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.